UN GRAN COCHE PARA QUE PIENSES EN GRANDE

Como sugiere su nombre, El Altea XL es más grande que su hermano pequeño, el SEAT Altea. A esta versión XL, se le han añadido 123 litros de espacio extra y muchas ideas para aumentar su comodidad. Y no sólo por su máximo aprovechamiento del espacio, si no también por su alto techo y sus asientos con múltiples posiciones, el Altea XL ha nacido ya listo para todo. Hecho con experiencia, así como con la ingeniería más avanzada, para crear un coche que recibe a la familia con las puertas abiertas de par en par.

El Altea XL: sírvete un poco más.

SEAT Altea XL opiniones recogidas por Reevoo

Comodidad
9,0
Calidad
8,6
Placer de conducción
8,9
Seguridad
8,9
Espacio
9,2
Consumo de combustible
8,2
Equipamiento
8,6
Relación calidad/precio
8,9
Puntuación general
8,9
Puntuaciones 8.9 de 10 basado en 165 opiniones
10 sobre 10

Arantxa

El Masnou, Barcelona ES Padre/Madre
+
No es la primera vez que compramos un Seat nuevo, asi que solo puedo decir que repetiria sin duda. El Seat Altea XL no era uno de mis propuestas, pero una vez fui al concesionario y me lo enseñaron por dentro, me enamore. Es perfecto para una familia.
Sinceramente, lo que me irrita del coche, es que tiene el sensor de aparacamiento (no lo escogi, pero el que habia en "stoc" lo llevaba incorporado al igual que el limpiaparabrisas automatico del que no tengo ninguna queja) no para de pitar ni cuando sacas la marcha, es bastante agobiante porque cuando entras en un aparcamiento justo, no para de pitar insistivamente y si tienes que hacer varias maniobras va pitando sin cesar y yo que tengo una niña pequeña y me molestan horrores los ruidos, no lo soporto, voy dandole todo el rato al boton de apagar, pero a la que vuelves a poner la marcha atras, se vuelve a conectar. Es la unica pega que tengo del maravilloso Seat Altea XL.
Compra confirmada: 26 Septiembre 2014
Publicado en: 01 Mayo 2015

SEAT Altea XL

8 sobre 10

Rita

Santa brigida ES Padre/Madre
+
Muy bien atendidos por el comercial, bien informados, buena resolución de dudas, rapidez en la entrega del coche en general contentos con el trato recibido.
Nos comentaron que nos informarían de una solución para el reproductor del TFT. También nos facilitarían un teléfono móvil de contacto directo con el vendedor,del cual no tenemos noticias. Y finalmente tratan de ponerse en contacto con nosotros para resolver un error administrativo para el cual ya fuimos una vez.
La resolución administrativa no es responsabilidad nuestra, por supuesto estamos a su disposición para resolverlo. Muy contentos con el trato, amabilidad etc...
Un afectuoso saludo.
Compra confirmada: 18 Diciembre 2014
Publicado en: 15 Marzo 2015

SEAT Altea XL

9 sobre 10

Jose Antonio

MADRID ES Padre/Madre
+
TODOS
EL MOTOR 1.6 TDI DE 105 CV TIENE UN PEQUEÑO VACIO DE POTENCIA EN LAS PRIMERAS VUELTAS PERO QUE DESAPARECE AL PASAR LAS 1500 RPM. EN LAS SALIDAS EN CIUDAD SE NOTA MAS DE LO DESEADO.
Compra confirmada: 15 Julio 2014
Publicado en: 15 Marzo 2015

SEAT Altea XL

8 sobre 10

Marina

Alicante ES Padre/Madre
+
Lo más positivo es lo espacioso que es el coche. La línea es muy deportiva pese a ser un monovolumen.
Lo que menos me gusta es el StarStop, no me parece nada práctico y creo que acorta la vida del sistema de arranque del vehículo, me gustaría poderlo desactivar.
No me gusta que sólo tenga una llave con mando de serie, no me parece un incremento tan grande del precio y sería un gran plus.
Compra confirmada: 24 Julio 2014
Publicado en: 05 Marzo 2015

SEAT Altea XL

9 sobre 10

Juan

Valdemoro ES Padre/Madre
+
Amplitud del habitaculo
El asiento del conductor debería ser mejor, más cómodo, con un relleno más confortable, ya que es el que más se utiliza
Compra confirmada: 27 Noviembre 2014
Publicado en: 05 Marzo 2015

SEAT Altea XL

10 sobre 10

Pablo

Valencia ES Padre/Madre
+
Comodidad y espacio
El consumo
Compra confirmada: 17 Noviembre 2014
Publicado en: 05 Marzo 2015

SEAT Altea XL