A JUGAR AL COCHE

La vida es crecimiento. La familia, el trabajo, mudarse a un apartamento más grande… Todo necesita de reflexión y planificación. Así que lo último que quieres es un coche que limite tus movimientos. Como sufrir las molestas descargas de electricidad estática en un techo bajo o una rodilla clavada en la espalda cada vez que los pequeños de la parte trasera se revuelven para dar el último golpe en su larga conversación entre hermanitos.

El Altea XL ha sido diseñado pensando en la industria de la vida. Cabezas, hombros, rodillas y pies son las razones exactas por las que hemos hecho que el Altea XL sea uno de los coches más espaciosos de su clase. Los 18,7 cm extra de longitud en comparación con el Altea implican 123 litros de espacio adicional, lo que le da un total de 532 litros en el maletero que, unidos a su alto techo, hacen que en él pueda caber casi cualquier cosa.

Para una mayor comodidad, los asientos traseros no sólo pueden ajustarse hacia atrás o hacia delante, sino que están divididos en tres y pueden plegarse según lo necesites, dándote todas las opciones posibles para acomodar el equipaje o jugar.

También hay otras opciones para cuando los pasajeros de atrás son demasiado alborotadores, como el pacificador definitivo, un monitor desplegable de 7” con una conexión para DVD portátiles, videojuegos o iPod®. Simplemente, el Altea XL está armado hasta los dientes de sentido práctico.

Lleno, por favor.

Bookmark and Share