TODOTERRENO

El SEAT Altea Freetrack viene equipado con una interminable lista de prestaciones que te garantizarán mayor comodidad en cualquier entorno. El Climatizador bizona te permitirá a ti y a tus pasajeros escoger la temperatura perfecta para cada uno. También encontrarás el volante de tres radios acabado en piel, así como el SEAT Sound System 2.0, que incluye ocho altavoces, un puerto Aux-in y una antena de seguridad en el techo. Pero esto no acaba aquí, y es que el conductor no es quien cuenta con toda la diversión: en la versión con tracción a las cuatro ruedas, la caja de almacenamiento instalada en el techo incluye una pantalla TFT desplegable de 7”, con conexión para DVD portátil, videojuegos o iPod®.

Diseñado para ofrecer una máxima comodidad y funcionalidad. El SEAT Media System 2.2 opcional incluye pantalla táctil, Bluetooth®, DAB y Dot-Matrix, así como el puerto USB combinado con Aux.in, todo controlado desde el volante. Además, podrás calcular la ruta de tu itinerario en 3-5 segundos, obtener actualizaciones en tiempo real, y en caso de atascos, diseñar una ruta alternativa tocando un solo botón. Llegarás siempre a tiempo.
Y cuando llegues a tu destino el Sensor de aparcamiento trasero te ayudará a finalizar tu ruta de forma perfecta, de serie en la versión con tracción a las 4 ruedas o delantera.

El SEAT Altea Freetrack, te garantiza confort y seguridad allá donde vayas.