LA NATURALEZA PUEDE SER ABURRIDA. HAZLA INTERESANTE

A todo el mundo le gusta la naturaleza salvaje, pero reconozcámoslo: en ocasiones puede parecerte algo aburrida. No con el optimizado SEAT Altea Freetrack. Se trata de un coche todoterreno con un espíritu propio, libre, salvaje, pero que te da la comodidad y funcionalidad que necesitas. El espíritu del coche está ahí fuera, en medio de los bosques, y este cuatro por cuatro no tiene miedo de salir a por él y ensuciarse… aunque tú no tengas que hacerlo.

El SEAT Altea Freetrack es la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad para quienes quieren aventuras con un toque de estilo. El SEAT Altea Freetrack flirtea entre un carácter salvaje y la elegancia urbana; es un coche que encarna el espíritu de la naturaleza con sus valores todo terreno.
Aún cuando el SEAT Altea Freetrack se siente en casa en los terrenos duros, sigue manteniendo su atractivo y su encanto urbano, con su elegante diseño y todos los detalles prácticos para agradar tanto al lado aventurero como al lado práctico de tu personalidad.

El SEAT Altea Freetrack también presume de susentido funcional: su interior pone a tu disposición un espacio increíble, su comodidad está asegurada y la tecnología de última generación que contiene bajo su capó garantiza su potencia y fiabilidad.

¿Quién dijo que una aventura en la jungla tenía que ser poco civilizada?

Siente su espíritu.


Bookmark and Share