PERFECTA COMBINACIÓN DE DISEÑO Y ESPACIO

Tres filas de asientos de gran tamaño hacen que el Alhambra sea un coche para todas las generaciones: niños, padres y abuelos. Dispones de 2.430 litros de espacio interior para poderlo adaptar a tus necesidades. Con los asientos traseros plegados completamente podría incluso caber un par de bicicletas (sin ruedas delanteras).

Pero no sólo creamos espacio. Hemos creado un espacio para disfrutar. El interior del Alhambra está diseñado para mayor comodidad y funcionalidad. Para que lo disfrutes al 100%, viene equipado con asientos ergonómicos, tapizados en piel o tela. El techo solar panorámico (opcional) es casi tres veces más grande que los techos solares convencionales. Suficiente espacio para todos.

Su característico capó y rejilla, sumado a su reconocida parte frontal diseñada en forma de flecha, hacen que el Alhambra exhiba claramente la esencia de un SEAT. El elegante lateral muestra una gran precisión técnica, con las puertas correderas integradas a la perfección. La forma del spoiler en el techo, la puerta del maletero y los faros destacan en la parte trasera del vehículo

Bienvenido a tu SEAT Alhambra.