FINANCIACIÓN DE COCHES NUEVOS

A TU MEDIDA

Financia cómodamente el SEAT que has elegido sin moverte del concesionario. SEAT Credit ofrece fórmulas integrales de servicios financieros que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Encuentra la tuya.

FINANCIACIÓN

Tú eliges el vehículo que más te atraiga dentro de la amplia gama SEAT y nosotros te ayudamos a adquirirlo, proponiéndote la fórmula de financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Un servicio flexible, cómodo, competitivo, integral e instantáneo, que contempla fórmulas alternativas a tu medida: Seguro de Auto, Crédito Protegido y Seguro de Pérdida Total. Pídenos más detalles.

SEGUROS SEAT

La carretera es impredecible. Por eso, no hay nada como tener un buen seguro. Con Seguros SEAT, siempre tendrás como opción preferente la red de Concesionarios Oficiales SEAT. Por tanto, las reparaciones se harán a cargo de los mejores profesionales y sólo con materiales originales. No te lo pienses más y calcula ya tu Seguro SEAT en nuestro multitarificador.

LEASING

Leasing Financiero.
Es un sistema de financiación para profesionales o para empresas basado en un arrendamiento financiero, con opción de compra al finalizar la duración pactada en el contrato. Llegado ese momento, puedes:

  • Adquirir el vehículo por el valor residual estipulado en el contrato.
  • Prorrogar el contrato estableciendo nuevas cuotas.
  • Renovar el vehículo mediante nuevo contrato.

SEAT RENTING ONE

Una fórmula que te permitirá disfrutar de las ventajas de la propiedad sin ninguna de sus cargas. Se trata de un alquiler a largo plazo, en cuotas mensuales deducibles fiscalmente, que cubre todos los servicios que puedas necesitar.
Incluye:

  • Gestión de matriculación, impuestos y multas.
  • Servicio de mantenimiento integral y reparaciones con piezas originales.
  • Cambio de neumáticos.
  • Seguro a todo riesgo.
  • Vehículo sustitutivo.
  • Interlocutor único para todas las gestiones.
  • Tarjeta para combustible y peaje SOLRED, con descuento en carburantes.

SOLUCIONES SEAT

Una modalidad de compra instrumentada en un contrato de financiación que te garantiza un valor mínimo de recompra de tu automóvil al cabo de 1, 2, 3 ó 4 años. Sólo tienes que abonar, en cuotas mensuales reducidas y durante el período del contrato, la diferencia entre el precio de venta y el valor mínimo garantizado. Tras este período puedes elegir entre cambiarlo, devolverlo o quedártelo.

MANTENIMIENTO SEAT SERVICE

Mantenimiento SEAT Service es la mejor forma de mantener tu SEAT tiempre en perfecto estado. Por una pequeña cuota mensual, tendrás cubiertos todos los servicios de inspección y mantenimiento que tu SEAT necesita durante los 4 primeros años o 60.000 km (lo que antes ocurra). Y es que, ¿quién va a cuidar mejor tu SEAT que aquellos que lo han construido? Consulta todos los detalles en tu concesionario.

EXTENSIÓN DE GARANTÍA SEAT

Desde el momento de la compra, tu nuevo SEAT está cubierto por un periodo de 2 años de Garantía, que cubre la posible reparación de cualquier anomalía que pueda impedir el buen funcionamiento de tu vehículo, de acuerdo a las condiciones de garantía del fabricante (materiales, mano de obra e impuestos incluidos).

¿Te imaginas poder ampliar esta tranquilidad hasta 4 años u 80.000 km (lo que antes suceda)? Con la Extensión de Garantía SEAT es posible. Una vez dispongas de la Extensión de Garantía SEAT, podrás disfrutar de la carretera y olvidarte del resto, porque sabrás que tu SEAT siempre estará en perfectas condiciones. Obtén más información en tu Concesionario SEAT.

Bookmark and Share