ESTA VEZ JUGAMOS EN CASA

SEAT vuelve a estar presente en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015, donde expondrá las últimas novedades y los próximos lanzamientos de la marca: el SEAT León ST Cupra y el Nuevo Alhambra.

NOVEDADES SEAT

SEAT 20V20

El SEAT 20V20 expresa a la perfección la evolución del lenguaje de diseño de SEAT. Su corpulento exterior emula la potente figura de un atleta y en el interior unas bajas líneas dinámicas ofrecen un espacio generoso y un ambiente de calidad superior, conservando la agradable sensación y seguridad que uno espera de un todoterreno. La tecnología del Dispositivo de Conducción Personal SEAT actúa como una interfaz de manejo que integra a la perfección conectividad y tecnología con un diseño deportivo y versátil. Así es, que el SEAT 20V20 es la perfecta visión de una potencia, una versatilidad y una deportividad incomparables.

Nuevo Suv de SEAT – Concept Car 20V20
Prototipo del nuevo Suv de SEAT – Concept Car 20V20
Detalle del nuevo Suv de SEAT presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015.
Interior del nuevo Suv de SEAT – Concept Car 20V20
Motor del nuevo Suv de SEAT – Concept Car 20V20
Diseño y tecnología en el nuevo Suv de SEAT – Concept Car 20V20

SEAT LEÓN ST CUPRA

El nuevo miembro de la familia Cupra, el SEAT León ST Cupra, tiene un motor de 280 CV que puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 6 segundos, su maletero de 587 litros es ampliable hasta 1.470 litros gracias al Sistema de Liberación Fácil de Asientos Traseros y el Control de Crucero Adaptativo (ACC) toma el control para adaptar la velocidad del coche a las diferentes situaciones que puedes encontrarte en la carretera. Además, sus Faros Full LED te iluminan el camino para que en cualquier condición meteorológica sea como si condujeras a plena luz del día. Todo ello hace del SEAT León ST CUPRA un coche único: el mejor de su categoría.

Descubre el nuevo León ST Cupra en el Salón de Ginebra 2015
Maletero ampliable de 587 litros – SEAT León ST Cupra 280CV
Diseño exterior - SEAT león ST Cupra 280CV
Control de Crucero Adaptativo  – SEAT León ST Cupra 280CV

NUEVO SEAT ALHAMBRA

El Nuevo SEAT Alhambra viene equipado con todo lo que necesitas para aprovechar y disfrutar de lo mejor de la vida en familia. Es sinónimo de entretenimiento para los más pequeños con el Media System Plus y su pantalla de 6,5” y seguridad para los mayores con el Asistente de Salida Involuntaria de Carril y el Detector de Fatiga. Además, gracias al asiento con masaje para el conductor del SEAT Alhambra, una parada rápida ya no es solo para tomarse un descanso, sirve para relajarse totalmente. Te permite plegar los asientos con 32 configuraciones distintas y tiene tracción en las cuatro ruedas. Por todo ello, tanto si recoges a los niños de la escuela como si llevas a toda la familia a disfrutar de un fin de semana de aventura, el Nuevo SEAT Alhambra tiene espacio para todo y más.

MOTORES TGI Y ECOFUEL

En SEAT creemos que el GNC es una alternativa de confianza para el futuro. El gas natural comprimido (en inglés, CNG) no es solo el combustible más ecológico sino que es también el menos caro. De hecho, el GNC es la única alternativa real a los productos derivados del petróleo. Los vehículos equipados con tecnología GNC están sujetos a las mismas exigencias de seguridad (ensayos de choque) que los demás vehículos. Y obtienen exactamente los mismos buenos resultados y lo más fabuloso de los motores GNC es que se obtiene el mismo placer de conducir que con los motores de gasolina.

Los vehículos SEAT que actualmente circulan con GNC son el SEAT León TGI y el SEAT Mii Ecofuel. Estas dos versiones destacan por su eficiencia, bajo consumo de combustible y menores emisiones de dióxido de carbono, por no mencionar lo económicas que resultan por cada kilómetro recorrido.

SAMSUNG Y SEAT CONNECT APP

Uno de los objetivos principales de SEAT es satisfacer las necesidades emergentes y las expectativas de nuestros clientes. Por eso, SAMSUNG y SEAT, forman la alianza perfecta. El acuerdo firmado entre ambas empresas contemplan que SAMSUNG suministre a SEAT software para el desarrollo de aplicaciones móviles pensadas para el automóvil, y para ser gestionadas desde dispositivos SAMSUNG.

Estos vehículos estarán equipados con tecnología FullLink y el sistema de infotainment del coche, que quedará vinculado a los dispositivos SAMSUNG mediante las apps desarolladas por SEAT. A través de la tecnología FullLink, el contenido del smartphone se reproducirá en la pantalla del coche de manera segura y sin que ello suponga una distracción para el conductor.

EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL

Una vez más, estaremos presentes en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, ciudad que es nuestra casa. Se celebrará en el Recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona (Plaza Espanya) y para que nos encuentres fácilmente, recuerda:
- SEAT estará en el pabellón 8
- Los días 7 y 8 de mayo son días abiertos para la prensa, pero del 9 al 17 de mayo estará abierto al público en los siguientes horarios: de domingo a jueves de 9:30 a 19:30 y viernes y sábado de 9:30 a 20:30h.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Síguenos en nuestras redes sociales y mediante la etiqueta #SEATSalondeBarcelona