SEAT león ST Cupra 280CV – Salón del Automóvil de Ginebra 2015

DISCURSO DEL PRESIDENTE

Jürgen Stackmann, presidente de SEAT, explica cuáles serán...

Descubre

SEAT 20V20

Una carrocería perfecta. Un alma apasionada.

Descubre

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Nuevo León ST CUPRA

Descubre

GINEBRA DESDE DENTRO

Cuéntale a nuestro eReporter qué quieres conocer.

Descubre

ENCUENTRA TU COCHE PERFECTO

Tu coche ideal podría estar en nuestro stand.

Descúbrelo

LA FIESTA ES AHORA

El Salón del Automóvil de Ginebra 2015, uno de los acontecimientos más emocionantes hasta el momento, está pasando ahora. No dejes de visitar nuestro stand de SEAT o seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada.

DISCURSO DEL PRESIDENTE

UNAS PALABRAS A CERCA DEL FUTURO

Jürgen Stackmann, presidente de SEAT, habla en nuestro stand del Salón del Automóvil de Ginebra de cuáles serán los momentos clave de la marca durante el próximo año.

SEAT 20V20

El prototipo SEAT 20V20 es la visión perfecta de una potencia, una versatilidad y una deportividad incomparables.
Su exterior corpulento emula la potente figura de un atleta. Y, en su interior, sus líneas dinámicas bajas ofrecen el generoso espacio que buscas en un SUV. El innovador uso que el SEAT 20V20 hace de las tecnologías de la información y la comunicación lo dotan de una inteligencia a la altura de su revolucionario diseño. 


UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA: EL NUEVO LEÓN ST CUPRA

LA NUEVA MANERA DE VIVIR INTENSAMENTE

El motor de 280 CV del CUPRA puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 6 segundos. Completan el conjunto sus llantas y neumáticos especiales para que tu experiencia sea aún más intensa.

EL MEJOR MALETERO

Su techo panorámico te dará sensación de espacio y los asientos deportivos hacen que el viaje sea aún más emocionante. Pero es su maletero de 587 litros, ampliable hasta 1.470 litros gracias al Sistema de Liberación Fácil de Asientos Traseros, lo que convierte el SEAT León ST CUPRA en un coche único: el mejor de su categoría.

RENDIMIENTO Y DISEÑO

Al activar el Control de Crucero Adaptativo (ACC), este sistema toma el control para adaptar la velocidad del coche a las diferentes situaciones que puedes encontrarte en la carretera. Y sus Faros Full LED te iluminan el camino para que en cualquier condición meteorológica sea como si condujeras a plena luz del día. Excelente.

DESCUBRE EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA DESDE DENTRO

Este año el eReporter de SEAT se encargará de que puedas ver lo que más te interese del Salón del Automóvil de Ginebra de 2015. No te pierdas esta ocasión y haz tus peticiones en nuestra página de Facebook o utilizando #SEATeReporter en Twitter.

CUANDO ENCUENTRAS TU COCHE IDEAL ES UN MOMENTO INOLVIDABLE

En nuestro stand encontrarás expuestos más modelos de la gama SEAT. Encuentra tu coche ideal y empieza a disfrutar de los buenos momentos.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE SEAT EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2015

Ya ha llegado el Salón del Automóvil de Ginebra y aquí podrás estar siempre a la última de todo lo que ocurra. No te pierdas nada de los eventos, las sorpresas, las noticias y las actividades que están teniendo lugar ahora.

CALENDARIO
Los días de prensa del Salón del Automóvil de Ginebra 2015 serán el 3 y el 4 de marzo, y estará abierto al público del 5 al 15 de marzo. Sus horarios de apertura son de lunes a viernes de 10.00 h a 20.00 h y los fines de semana de 09.00 h a 19.00 h.

UBICACIÓN

El stand de SEAT estará en la zona del Grupo Volkswagen, en el pabellón 2.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas noticias y sorpresas del Salón del Automóvil de Ginebra? Síguenos en nuestras redes sociales y mediante la etiqueta #SEATgeneva.