UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Nuevo León ST CUPRA

Descubre

GINEBRA DESDE DENTRO

Cuéntale a nuestro eReporter qué quieres conocer.

Descubre

ENCUENTRA TU COCHE PERFECTO

Tu coche ideal podría estar en nuestro stand.

Descúbrelo

INFORMACIÓN ÚTIL

Averigua cuándo y dónde puedes encontrarnos en el salón de Ginebra.

Infórmate

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Sigue nuestras redes sociales y mantente informado.

Conéctate

POR FIN HA LLEGADO EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Tras otro año de intenso trabajo, el 85.º Salón del Automóvil de Ginebra reunirá a algunas de las últimas novedades del mundo del automóvil del momento. Y, por supuesto, SEAT estará ahí para sorprenderte con sus logros más recientes.

0  
0  
DíAS
0  
0  
HORAS
0  
0  
MINUTOS
0  
0  
SEGUNDOS
Add to calendar Añadir a Outlook Añadir a iCal Visit us Visítanos

ESCUCHA SU RUGIDO: HA LLEGADO EL NUEVO LEÓN ST CUPRA

La familia CUPRA sigue creciendo y no podemos imaginarnos mejor ocasión que el Salón del Automóvil de Ginebra para presentarte la última incorporación: el nuevo León ST CUPRA. Su motor de 280 CV y su gran maletero marcarán una gran diferencia tanto en tu vida cotidiana como durante los fines de semana.

DESCUBRE EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DESDE DENTRO

Este año el eReporter de SEAT se encargará de que puedas ver lo que más te interese del Salón del Automóvil de Ginebra de 2015. No te pierdas esta ocasión y haz tus peticiones en nuestra página de Facebook o utilizando #SEATeReporter en Twitter.

CUANDO ENCUENTRAS TU COCHE IDEAL ES UN MOMENTO INOLVIDABLE

En nuestro stand encontrarás expuestos más modelos de la gama SEAT. Encuentra tu coche ideal y empieza a disfrutar de los buenos momentos.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE SEAT EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2015

CALENDARIO
Los días de prensa del Salón del Automóvil de Ginebra 2015 serán el 3 y el 4 de marzo, y estará abierto al público del 5 al 15 de marzo. Sus horarios de apertura son de lunes a viernes de 10.00 h a 20.00 h y los fines de semana de 09.00 h a 19.00 h.

El Salón del Automóvil de Ginebra 2015 está a punto de empezar y no vas a querer perderte nada. Eventos, lanzamientos, sorpresas, noticias y actividades... aquí podrás estar enterado de todo lo que ocurra.

UBICACIÓN

El stand de SEAT estará en la zona del Grupo Volkswagen, en el pabellón 2.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas noticias y sorpresas del Salón del Automóvil de Ginebra? Síguenos en nuestras redes sociales y mediante la etiqueta #SEATgeneva.