Nuevo SEAT León X-PERIENCE

El primer León familiar adaptado a cualquier terreno

Seguir leyendo

Forma parte del equipo en París

Conviértete en el embajador oficial de SEAT en el Salón del Automóvil.

Seguir leyendo

Información

Accede a todos los datos sobre el stand de SEAT.

Seguir leyendo

Siempre conectado

Siempre conectado Síguenos en #SEATparis.

Seguir leyendo

CUENTA ATRÁS PARA EL X-PERIENCE

Pronto presentaremos al miembro más reciente de la familia SEAT en el Salón del Automóvil de París 2014.¿Estás preparado para la experiencia de conocer el primer León apto para cualquier superficie y con tracción integral a las 4 ruedas?

0  
0  
DÍAS
0  
0  
HORAS
0  
0  
MINUTOS
0  
0  
SEGUNDOS

NUEVO SEAT LEÓN X-PERIENCE

¿Qué te parecería si pudieras disfrutar de una conducción dinámica y viajar con seguridad, confort y estilo en cualquier carretera? ¿Y si pudieras adentrarte en caminos desconocidos para vivir nuevas aventuras llevándote todo lo que necesites contigo? Te presentamos el Nuevo SEAT León X-PERIENCE, el primer León con tracción a las cuatro ruedas. Gracias a su diseño impresionante, su versátil espacio y su formidable resistencia, con el Nuevo SEAT León X-PERIENCE podrás pasar de explorador urbano a aventurero rural en cuestión de segundos.

SÉ UN INFILTRADO SEAT EN PARÍS

Conviértete en el embajador oficial de SEAT en el Salón del Automóvil de París 2014.

¿Eres un fan del mundo del automóvil?¿Y experto en Instagram o Vine? Conviértete en el embajador oficial de SEAT y podrás visitar el Salón del Automóvil de París 2014.

Los candidatos elegidos conseguirán un fin de semana en París, la entrada para el Salón, y formarán parte del equipo SEAT oficial. Lo único que te pedimos a cambio es que hagas lo que mejor se te da: retransmitir en directo los eventos, las actividades y los momentos clave de la caseta SEAT sacando fotos con Instagram y creando fantásticos vídeos con Vine.

Vive uno de los eventos del automóvil con más prestigio mundial de una forma nueva y original, y dales a otros fans de SEAT la oportunidad de vivirlo a través de tu retransmisión en directo. Demuéstranos que eres la persona idónea para colaborar con nosotros y ¡vente al Salón del Automóvil de París 2014!

01/09/14 RECUENTO
22/09/14 NOMINACIÓN
26/09/14 SELECCIÓN
01/10/14 VIAJE A PARIS

Infórmate de las bases legales aquí

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2014

Descubre cómo llegar al Salón del Automóvil de París y al stand de SEAT, y apunta las fechas clave en tu calendario.

UBICACIÓN
El stand de SEAT estará en la zona del Grupo Volkswagen, en el pabellón 4. El Salón del Automóvil de París 2014 tendrá lugar en Paris Expo, situado muy cerca de la estación de metro Port de Versailles.

CALENDARIO
El Salón del Automóvil de París 2014 tendrá lugar del 1 al 19 de octubre. Los días de prensa serán el 2 y el 3 de octubre, y el salón estará abierto al público del 4 al 19 de octubre. Para más información sobre horarios y precios, visita la web del Salón del Automóvil de París.

MANTENTE INFORMADO. SIGUE #SEATparis