COMPLIANCE

El Grupo SEAT, como parte del Grupo Volkswagen, aboga por una cultura corporativa abierta y transparente desde la convicción de que sólo las actividades empresariales de máxima integridad son la base para lograr un éxito económico sostenido.

Por este motivo, el Grupo SEAT siempre ha considerado de suma importancia, no sólo el respeto de la legislación que le es aplicable, sino también la observancia rigurosa de una serie de compromisos, normas y principios éticos, que hemos adoptado como un componente esencial de nuestra cultura corporativa, y que proporcionan una pauta de conducta respetable, honesta y conforme con la legislación que guía nuestras decisiones y nuestra actuación diaria.

Estos compromisos, normas internas y principios éticos están anclados en nuestro Código de Conducta del Grupo SEAT. Esta guía de comportamiento es acorde con las responsabilidades que asumimos y proporciona a nuestros empleados, colaboradores y socios comerciales una hoja de ruta vinculante para afrontar los desafíos legales y éticos del trabajo diario.

El Grupo Volkswagen y el Grupo SEAT cuentan con un sistema de medidas preventivas y de comunicación con el fin de que todos los integrantes del Grupo SEAT conozcan, cumplan y hagan cumplir la legislación aplicable, el Código de Conducta y demás normas internas y principios éticos de comportamiento adoptados.

Asimismo, desde el Grupo SEAT apoyamos y animamos a todos nuestros socios comerciales y proveedores a tener en cuenta el Código de Conducta en su política empresarial.

Bookmark and Share