RECURSOS HUMANOS

SEAT, OPCIÓN DE FUTURO

TOP EMPLOYER

Somos SEAT, somos Top Employer

En SEAT queremos ofrecer a nuestros empleados presentes y futuros los estándares más altos de excelencia en sus condiciones laborales. Para ello, apostamos por el talento a través de los siguientes objetivos: puestos de trabajo atractivos, posibilidades de desarrollo personal, buena colaboración, liderazgo y participación, y salario basado en el rendimiento. Trabajo seguro y orgullo de marca y producto.

Cultura. SEAT desde cerca.

¿Quiéres saber cómo somos la gente de SEAT? Descubre nuestro entorno de trabajo, nuestra pasión y compromiso, y valores por las que nos regimos. Estamos orgullosos de formar parte de una gran familia. Somos SEAT.

Saber más acerca de nuestra cultura  

Desarrollo. Premiamos el talento.

¿Qué posibilidades de desarrollo tienes en SEAT? Aprende y crece profesionalmente con nosotros, mejora tus habilidades y descubre las posibilidades que te ofrecemos. Aquí reconocemos tu talento. Aquí hay un lugar para ti.

Leer más  

Jobs. Trabaja con nosotros.

Descubre el mundo de oportunidades que SEAT te ofrece. Si eres un estudiante, titulado o profesional con experiencia, en SEAT te ofrecemos una amplia gama de puestos de trabajo y oportunidades de colaboración.

Descúbrelo