Compartir

El SEAT Ateca, el coche diseñado para hacer de tu rutina una experiencia maravillosa, el SUV que ha superado todas las expectativas,  ha sido nominado como mejor coche del año 2017 por el ABC, una nominación, que sin duda alguna, llena de orgullo a la marca.

¿Cómo votar?


Ha comenzado una carrera de fondo que durará cinco semanas y donde, un mismo usuario, podrá votar cada día. Una vez el público haya escogido los cinco vehículos finalistas, durante la semana del 12 al 16 de Diciembre, tendrá lugar la votación de los miembros del jurado, que Diario ABC elegirá entre los medios de comunicación más influyentes del sector motor.

Ahora se nos ha colocado delante un nuevo reto, hacer de nuestro SEAT ATECA el “Coche del Año 2017”. ¡LO CONSEGUIREMOS!

¡Únete a los que ya han descubierto el lado maravilloso de la conducción!.



SEAT Ateca y otros premios:


El SEAT Ateca, el primer SUV de la marca, no es ajeno a los premios. También ha tenido el honor de ser nominado dentro de uno de los cinco finalistas del premio “AUTOBEST 2017”, uno de los galardones más prestigiosos del continente y se ha clasificado para la Gran Final de otro importante premio del motor a nivel nacional en esta ocasión se trata del galardón “Mejor Coche del Año” que otorga anualmente la Editorial Prensa Ibérica conjuntamente con el diario La Vanguardia.

No es habitual que un mismo modelo se clasifique para la fase final en dos importantes premios del motor. Como ya sabéis también estamos en la carrera por hacernos con el galardón que otorga el diario ABC. Ambos premios tiene una gran repercusión y creemos firmemente que nuestro SEAT ATECA tiene la fuerza suficiente para hacerse con ambos galardones.