Ya está aquí la 86.ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y, todas las grandes marcas del sector de la automoción han venido para presentar con orgullo sus últimas novedades. El salón de este año, que se celebra hasta el 13 de marzo, promete seducirnos con algunas increíbles sorpresas, entre las cuales está la presentación del Nuevo SEAT Ateca.
En este salón, que es uno de los principales acontecimientos en el calendario anual de SEAT, se presentará algunos de los grandes lanzamientos de la marca. Además, al gozar de gran prestigio entre periodistas, expertos y apasionados del motor, es el escenario perfecto para el lanzamiento del modelo SEAT más esperado del año, el SEAT Ateca. También se dará a conocer el SEAT Alhambra edición 20 aniversario.

Conoce todos los detalles del Nuevo SEAT Ateca aquí.

El SEAT Ateca viene equipado con un alto nivel de tecnología, pero también con otras innovadoras prestaciones revolucionarias, como el perfil de conducción SEAT, el Asistente de atascos y el Cargador móvil inalámbrico. Todo lo deseado en un vehículo cuyo objetivo es hacer el día a día un poco más emocionante y ofrecer a los conductores todo lo que necesitan tanto en la ciudad como fuera de ella.

El diseño del Nuevo SEAT Ateca incluye líneas definidas y unas curvas que parecen una evolución de las del León. Sin duda, se trata de una declaración de intenciones de SEAT en la que se vislumbra todo lo que depara el futuro de la marca. Podríamos considerarlo, posiblemente, uno de los lanzamientos más importantes en la historia reciente de la marca y la sitúa como firme competidor en el segmento de los SUV.

No dejes de infórmate de las últimas noticias del SEAT Ateca aquí.

El SEAT Alhambra edición 20 aniversario también está en la lista de novedades de SEAT en el salón de Ginebra. Cuenta con la misma elegancia y versatilidad de las demás gamas de SEAT. Viene equipado con tecnología de vanguardia y el máximo confort, lo que lo hace perfecto para familias. Y lo que es todavía mejor es el hecho de que se trate de un lujo asequible.

Con todo lo que pasará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año, seguro que se convertirá en un acontecimiento histórico para SEAT, que dará mucho que hablar a todo el mundo, incluso tiempo después de haber finalizado.

Para estar al día de las últimas novedades sobre el Salón de Ginebra no dejes de seguirnos en las redes sociales.