En el 66.º Salón del Automóvil de Frankfurt, SEAT descubrió su nueva línea de coches, la gama CONNECT. La gama incluye los modelos Ibiza, León, Alhambra, Toledo y Mii y tiene como objetivo mantener a las personas «naturalmente conectadas» con la carretera.


La gama CONNECT ofrece lo último en tecnología de conectividad segura con el coche y una orientación muy clara hacia el consumidor.

Con la incorporación de la tecnología Full Link a los modelos SEAT CONNECT, ahora es posible conectar una gran variedad de dispositivos móviles al coche mediante las aplicaciones MirrorLink(R), Apple Car Play(R) o Android Auto(R). Gracias a una colaboración con Samsung, cada uno de los modelos de la gama viene equipado también con un smartphone Samsung Galaxy A3 que, cuando se utiliza conjuntamente con MirrorLink(R), permite al conductor sacar el máximo partido a la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp.

La aplicación ConnectApp ha sido desarrollada por SEAT y, entre muchas otras prestaciones, permite al conductor controlar su smartphone y llamar a sus amigos con un simple gesto. Puede predecir el comportamiento del conductor y también lee mensajes y las actualizaciones en voz alta, lo que permite que el conductor pueda responder simplemente con la voz.

Los modelos de la gama CONNECT también tienen unas características de diseño interior y exterior específicas, además de un paquete de color exclusivo CONNECT.

Este último eslabón en la evolución marca un gran paso hacia una experiencia más conectada dentro de un vehículo SEAT y destaca la importancia de incorporar a los coches la tecnología que los usuarios utilizan en su vida diaria.

SEAT presenta una zona dedicada a la gama CONNECT en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015, donde exhibirá sus últimos avances en tecnología. El Salón del Automóvil de Frankfurt estará abierto hasta el 27 de septiembre.