Martorell, 18/09/2015 - Cualquier SEAT Mii es toda una declaración de estilo. Pero gracias a sus accesorios exclusivos el nuevo Mii by MANGO Limited Edition exhibe un diseño aún más personal... y tan solo saldrán a la venta 750 unidades en toda Europa. Es perfectamente reconocible a primera vista por su exclusiva pintura de tres capas en Blanco Órix, así como por sus llantas y retrovisores acabados en un potente e intenso rojo llamado Velvet. Los detalles exteriores van a juego con varios detalles del interior, como el volante, las rejillas de ventilación y el panel de instrumentos.

El carácter deportivo de este coche urbano se ve especialmente reforzado en la también nueva versión SEAT Mii FR. Esta línea de equipamiento se distingue por sus exclusivas llantas de aleación de 16”, sus molduras decorativas no menos exclusivas y naturalmente el logo FR en la calandra. La versión FR destaca por su suspensión deportiva y su interior en negro brillante con detalles en rojo, además de por los asientos deportivos y el volante en piel con llamativas costuras rojas.

El SEAT Mii es el coche perfecto para el estilo de vida urbano actual. Es deportivo y juvenil, por lo que te hace la vida más fácil, gracias a su gran funcionalidad, una conducción excepcionalmente divertida, una eficiencia excelente y la tecnología más innovadora. Como todo SEAT, el Mii combina su diseño deportivo y juvenil con la mejor calidad de fabricación y una amplia gama de opciones de personalización. Además, toda esta diversión al volante resulta de lo más asequible gracias a su gran relación calidad-precio y a los bajos costes de mantenimiento: SEAT en su máxima expresión.

El nuevo Mii by MANGO Limited Edition realza aún más estas características y convierte este vehículo urbano de carácter auténticamente europeo en toda una declaración de estilo. Creado en colaboración con la marca de moda española MANGO, se trata de un vehículo con una identidad muy especial. Ambas compañías han condensado sus ideas para fusionar el placer de conducir y las tecnologías más modernas de SEAT con el innovador diseño de MANGO.

Una combinación de accesorios única
El paquete de accesorios que incluye cada Mii by MANGO Limited Edition ha sido creado por los expertos de la marca de moda MANGO y es totalmente exclusivo. En consonancia con el carácter del pequeño coche urbano Mii, combina el estilo más refinado con la tecnología más avanzada. Como el Mii by MANGO Limited Edition se lanzará durante la temporada de otoño e invierno, el paquete incluye una fina bufanda de lana... de color rojo Velvet, claro está. El exclusivo llavero MANGO contiene el número de la edición especial de cada vehículo. También te ofrece un bolso de mano para que puedas arreglarte con estilo en cualquier ocasión. Todo el juego se entrega en una elegante caja de color rojo terciopelo. Como extra tecnológico, también incluye una caja de carga inalámbrica para teléfonos móviles: basta con dejar el teléfono sobre el dispositivo para que se cargue la batería.

Equipamiento exclusivo, tecnologías avanzadas

La estética exclusiva del SEAT Mii by MANGO Limited Edition se completa con un amplio equipamiento que incluye luces de conducción diurna LED, el paquete cromado y aire acondicionado. Entre las prestaciones de serie, también hay un práctico gancho para bolsos, un espejo en el parasol del conductor, alfombrillas de diseño exclusivo, molduras en el marco de las puertas y un llavero.

El Mii by MANGO Limited Edition viene equipado con motores de tres cilindros que proporcionan una potencia de entre 44 y 55 kW (60 y 75 CV). Garantizan la máxima agilidad en ciudad y una eficiencia ejemplar, reforzada por la sistemática ligereza de su diseño, con un peso en vacío de tan solo 854 kg (sin conductor). Con el motor básico, el Mii Ecomotive presenta un nivel de emisiones de CO2 de tan solo 95 gramos por kilómetro. Y estas emisiones caen hasta los 79 gramos en el Mii Ecofuel con motor GNC, cifra que lo convierte en uno de los coches con un nivel más bajo de emisiones del mercado. También se ofrece con caja de cambios automática para una conducción aún más confortable.

Uno de los puntos fuertes del Mii son sus avanzadas tecnologías. El sensor láser del asistente de frenado de emergencia Safety Assist aporta un nuevo nivel de seguridad a la circulación en ciudad, mientras que el SEAT Portable System, con pantalla de 5”, combina entretenimiento, navegación, teléfono y funciones del vehículo de un modo nunca visto entre los coches urbanos. Así, el pequeño SEAT desempeña un papel pionero en lo que a la innovación asequible se refiere. Por último, la excepcional seguridad del Mii se ha visto confirmada con una puntuación máxima de cinco estrellas en las pruebas de impacto Euro NCAP.