La Política Ambiental de SEAT

SEAT, S.A. desarrolla, fabrica y vende automóviles para asegurar la movilidad y la autonomía individual. La empresa se compromete a la mejora continua y a la compatibilidad ecológica de sus productos y de sus centros de fabricación, centros de venta y centros de reciclaje, así como en la racionalización de la explotación de los recursos naturales y energéticos bajo la consideración de los aspectos medioambientales.

Por ello, SEAT, S.A. aplica las mejores tecnologías disponibles económicamente viables y eficaces para la protección del medio ambiente y las incorpora al ciclo vital de sus productos. Para este fin SEAT, S.A. se implica con la sociedad y las Administraciones en un desarrollo medioambiental sostenible.

Principios:

  • SEAT, S.A. tiene como objetivo diseñar, producir y vender vehículos y servicios de automoción de manera rentable y conforme a los requerimientos de calidad, economía, servicio y respeto al medio ambiente de la sociedad y nuestros clientes. 
  • SEAT, S.A. garantiza junto con sus proveedores y empresas de reciclaje, la mejora continua y sistemática de la eficiencia medioambiental de sus productos durante todo el ciclo de vida, partiendo desde su diseño, durante la producción, en su uso y reciclaje final. 
  • SEAT, S.A. trabaja conjuntamente con los gobiernos y otras administraciones con competencia medioambiental para desarrollar y cumplir con rigor los requerimientos legislativos del medio ambiente.
  • SEAT, S.A. forma y motiva a todo su personal para responsabilizarle y cumplir los requerimientos de la Política Medioambiental de la compañía. 
  • SEAT, S.A. informa claramente a sus clientes, distribuidores y a la opinión pública de las actividades medioambientales de la compañía.

Declaración Ambiental >