CÓDIGO DE CONDUCTA

El Grupo SEAT, como miembro del Grupo Volkswagen, aboga por una cultura corporativa abierta y transparente desde el firme convencimiento de que las actividades empresariales que respetan la máxima integridad constituyen el único fundamento posible para alcanzar un éxito económico sostenido.

Por este motivo, el Grupo SEAT siempre ha enfatizado la gran importancia no solo de cumplir la legislación aplicable, sino también de observar de forma rigurosa una serie de compromisos, normas y principios éticos de carácter voluntario que hemos adoptado como parte integrante de nuestra cultura corporativa y que proporcionan un marco de referencia para un comportamiento honesto, honorable y respetuoso con la ley con el fin de orientar nuestra toma de decisiones y nuestra labor empresarial diaria.

Dichos compromisos, normas internas y principios éticos se basan en el Código de Conducta del Grupo SEAT. Estas reglas de comportamiento están a la altura de nuestras responsabilidades y proporcionan a nuestros empleados, colaboradores y socios empresariales una hoja de ruta detallada para afrontar los retos legales y éticos que puedan plantear nuestras actividades diarias. El Grupo SEAT y el Grupo Volkswagen han implementado un sistema de medidas de prevención y comunicación con el objetivo de que todos los miembros del Grupo SEAT conozcan, cumplan y hagan cumplir la legislación aplicable, el Código de Conducta y el resto de compromisos de comportamiento adquiridos.

Asimismo, el Grupo SEAT anima a sus proveedores y socios empresariales a tener presente el Código de Conducta en sus políticas corporativas.

Descarga el Código de Conducta del Grupo SEAT:

DESCARGAR