TECNOLOGÍA

TAMAÑO PEQUEÑO, GRANDES PRESTACIONES

No te dejes engañar por el tamaño. El coche urbano SEAT Mii está repleto de detalles con tecnología inteligente que te ayudarán a sacar el máximo partido a cada momento. Desde su ordenador a bordo hasta su motor súper eficiente, viene equipado con todo lo que necesitas para hacerte la vida más fácil.

SEAT PORTABLE SYSTEM LIVE

Bien conectado

El nuevo SEAT Portable System Live te ofrece conectividad total a través de la conexión de tu smartphone. Por eso, puedes buscar online y recibir actualizaciones sobre el tráfico y el tiempo sin tener que salir del coche. Y si necesitas asistencia en la carretera, basta con que aprietes el botón integrado SEAT Call para acceder instantáneamente al Departamento de Atención al Cliente y a SEAT Service Movilidad.

ECOTRAINER

Tu propio entrenador personal

EcoTrainer es una herramienta de supervisión del conductor que analiza todos tus trayectos, compara los niveles de consumo y comprueba tu estado para darte consejos sobre cómo hacer que la conducción de tu SEAT sea más sostenible. Incluso te propone retos para que disfrutes mientras aprendes. ¿Quién dijo que aprender y divertirse no podían ir de la mano? Disfruta de conducir tu coche.

  • Una conducción más eco
  • Ahorra combustible
  • Recibe información detallada
  • Desafíate a ti mismo

ORDENADOR DE A BORDO

La tecnología en tus manos

ORDENADOR DE A BORDO

El ordenador de a bordo de SEAT te ofrece información actualizada sobre tu coche, como por ejemplo el consumo medio y actual de combustible y la autonomía de tu SEAT Mii. Además, puedes acceder a información como la temperatura exterior, la velocidad media, el tiempo de conducción y visualizar el contador de revoluciones.

BÚSQUEDAS ONLINE

La búsqueda online proporciona información sobre el tráfico en tiempo real, predicciones meteorológicas y servicios locales, mientras que la conexión Bluetooth te permite llamar a través de los altavoces del coche. De esta forma puedes mantenerte al día, aunque estés en movimiento.

SEAT SOUND SYSTEM

El sistema de sonido del SEAT Mii te permite reproducir CD y MP3, ajustar el volumen de cada altavoz, los niveles de graves y agudos, además de encontrar fácilmente tus emisoras de radio favoritas. De este modo, puedes viajar con una canción en mente (¡y en el coche!).

MOTORES

Una potente elección

En lo que a potencia se refiere, puedes elegir entre una gama de motores eficientes para tu SEAT Mii, todos ellos diseñados para ofrecer un máximo rendimiento a la vez que reducen emisiones.