TECNOLOGÍA

LA VIDA EN LA CIUDAD

¿Qué esperas del coche urbano perfecto? ¿Un salpicadero que se conecte sin interrupciones al mundo exterior, tecnología inteligente que te ahorre complicaciones en el día a día o motores que respeten el medio ambiente? El SEAT Mii te lo ofrece todo y más todavía. Descubre el coche que se adapta perfectamente a la vida, del modo en el que tú quieres vivirla.

ORDENADOR DE A BORDO

Autointeligente

ORDENADOR A BORDO

El ordenador de a bordo te ofrece información actualizada sobre tu coche, incluido el consumo actual y el consumo de combustible medio. También te ofrece datos como la temperatura exterior y del aire acondicionado, así como el contador de revoluciones para que conduzcas del modo más eficiente posible.

BÚSQUEDA ONLINE

La búsqueda online proporciona información sobre el tráfico en tiempo real, predicciones meteorológicas y servicios locales, mientras que la conexión Bluetooth te permite llamar a través de los altavoces del coche. De esta forma puedes mantenerte al día, aunque estés en movimiento.

SEAT SOUND SYSTEM

El sistema de sonido del SEAT Mii te permite reproducir CD y MP3, ajustar el volumen de cada altavoz, los niveles de graves y agudos, además de encontrar fácilmente tus emisoras de radio favoritas. De este modo, puedes viajar con una canción en mente (¡y en el coche!).

MOTORES

Una potente elección

En lo que a potencia se refiere, puedes elegir entre una gama de motores eficientes para tu SEAT Mii, todos ellos diseñados para ofrecer un máximo rendimiento a la vez que reducen emisiones.

ECOLOGÍA

Ecológico

Los motores ecoeficientes del SEAT Mii presentan emisiones de CO2 tan bajas como 79 g/km con los motores Ecofuel.