SEAT Mii

POR

6.700

Emisiones de CO2

79 g/km

CALIFICACIÓN EURO NCAP

SEAT icon logo Euroncap SEAT icon 5 stars Euroncap

CONSUMO

fuel 4,1 l/100km

INTRODUCCIÓN

Mi ciudad. Mi Mii

El SEAT Mii es la prueba de que grandes cosas pueden presentarse en pequeños y elegantes paquetes. Es un coche de ciudad que combina la última tecnología con un bajo consumo. Sabe que hay muchos lugares a los que ir y mucha gente a la que ver. Y su único objetivo es ayudarte a que saques el máximo provecho de tu ciudad.

Descubre el diseño del Mii

TECNOLOGÍA

Tamaño pequeño, grandes prestaciones

No te dejes engañar por el tamaño. El SEAT Mii está repleto de detalles con tecnología inteligente que te ayudarán a sacar el máximo partido a cada momento. Desde su ordenador a bordo hasta su motor supereficiente, viene equipado con todo lo que necesitas para hacerte la vida más fácil.

  • Sensor de aparcamiento trasero
  • EcoTrainer
  • Ordenador de a bordo
  • Búsquedas online

SEGURIDAD

A lo seguro

En el SEAT Mii, todo gira en torno a la diversión y la comodidad, pero no por ello se ve afectada la seguridad. Este coche está equipado con los sistemas de seguridad activa y pasiva más avanzados, por lo que ha obtenido la máxima calificación de seguridad: cinco estrellas EuroNCAP. De lo único que tienes que preocuparte es de disfrutar de tu coche urbano.​

  • ABS
  • 4 Airbags
  • Isofix
Descubre sobre la seguridad

ACCESORIOS DEL COCHE

Toques finales

Un gran diseño se merece accesorios que estén a la altura; haz que tu SEAT Mii sea todavía más personal añadiendo tus prestaciones favoritas de entre una amplia gama de opciones. Tu SEAT Mii, tu estilo.

Elige tus favoritos

Mii by MANGO, modelo de pasarela

Descubre el SEAT Mii más moderno >

SERVICIOS

A tu servicio

Queremos que tu experiencia SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad, porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos. No te preocupes nunca por tu coche.

Descubre nuestros servicios

Descarga el catálogo de tu Mii

Catálogo >
HAY UNA VERSIÓN PARA TODO EL MUNDO

Elige tu SEAT Mii
SEAT Mii

Mii 3P/5P

Mii 3P/5P

Mii 3P/5P

Mii 3P/5P

Mii 3P/5P

Consumo medio combinado de 4,1 a 4,7 l/100 km. Emisiones de CO2 de 79 a 108 g/km. PVP recomendado para Península y Baleares para un SEAT Mii 3P 1.0 44kW (60CV) Reference: 6.700€. Imagen acabado SEAT Mii Chic.