Mii

DESDE

7.160

EMISIONES DE CO2

79 g/km

EURO NCAP SAFETY RATING

SEAT icon logo Euroncap SEAT icon 5 stars Euroncap

CONSUMPTION

fuel 4,4 l/100km

INTRODUCCIÓN

La Colección SEAT Mii

Ahora con más colores, más detalles bonitos y más opciones para convertirlo en tu coche exclusivo: ha llegado la Colección SEAT Mii para dar un nuevo look a tu vida. Hay un SEAT Mii para todos los gustos. ¿Cuál es el tuyo?

Más sobre el diseño de la Colección SEAT Mii

SEGURIDAD

En buenas manos

Puesto que la seguridad es nuestra prioridad número uno, el SEAT Mii viene equipado con los sistemas de seguridad más avanzados y precisos, concebidos para que tú y tus acompañantes estéis siempre en las mejores manos.

  • ABS
  • 4 Airbags
  • Isofix

ECOLOGÍA

Ama tu mundo

En SEAT creemos que conducir puede ser apasionante y sostenible al mismo tiempo. Esa es la filosofía que ha gobernado el desarrollo del SEAT Mii. Diversión al volante y respeto al mundo que compartimos.

ACCESORIOS

Perfecciona tu Mii

Los detalles marcan la diferencia. Utiliza los accesorios SEAT para personalizar tu SEAT Mii de modo que se adapte a la perfección a tu estilo y tu vida.

Elige tus favoritos

SERVICIOS

A tu servicio

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos. No te preocupes nunca por tu coche.

Descubre cómo podemos ayudarte
HAY UNA VERSIÓN PARA TODO EL MUNDO

Elige tu Mii
SEAT Mii

Mii 3D/5D

Mii 3D/5D

Mii 3D/5D

Mii 3D/5D

Mii 3D/5D

Mii 3D/5D

Mii 3D/5D

Descarga el catálogo de tu Mii

Catálogo >

Consumo medio combinado de 4,4 a 4,6 l/100 km. Emisiones de CO2 de 79 a 106 g/km.

Ejemplo de financiación para un SEAT Mii 1.0 60 cv - 44 kW Style. PVP recomendado en Península y Baleares 7.950€ (transporte, impuestos, descuento promocional e importe del descuento del plan PIVE incluidos), para clientes particulares que financien un crédito mínimo de 3.950€ a través de Volkswagen Finance S.A. EFC, válido hasta 31/12/2015. Imagen acabado Mii Chic con opcionales.