SEAT León ST

POR

14.700

Emisiones de CO2 DESDE

89 g/km

CALIFICACIÓN EURO NCAP

CONSUMO

fuel 3,4l/100km

VISIÓN DE CONJUNTO

La versatilidad hecha vehículo

Una de las últimas incorporaciones en la familia SEAT León es un coche familiar fabricado para tener espacio y versatilidad con el estilo y el gran rendimiento que solo un León puede ofrecerte. Debajo de sus características curvas y marcados ángulos se esconde un campeón de la capacidad como nunca lo habías imaginado. El SEAT León ST ha sido diseñado para dejarte encantado.

Aquí tienes el León ST

AMPLITUD

Espacio interior para todo

Los puntos fuertes del SEAT León ST son su versatilidad y su extraordinaria capacidad de hasta 1470l diponibles. Necesitas espacio para las cosas que importan; por eso, el León ST se ha pensado como un coche familiar con un montón de opciones de almacenamiento a tu disposición. Adelante, seguro que tendrás espacio para todo.

Descubre su capacidad

TECNOLOGÍA

Tecnología a lo grande

Este coche familiar, incluye maravillosas prestaciones tecnológicas para que las disfrutes: tecnología avanzada para hacer los viajes y trayectos diarios más seguros y , sin duda, más cómodos.

  • Cámara de visión trasera
  • Control de Chasis Adaptativo
  • SEAT Full Link
  • Faros delanteros Full LED

SEGURIDAD

Cosas de familia

Hay muchas razones por las que la seguridad del SEAT León ST está garantizada: la más importante de todas; tu familia. Porque un coche que está diseñado para que tu familia disfrute al máximo de la carretera se tiene que tomar muy en serio la seguridad de sus ocupantes. Ten por seguro que va equipado con las mejores prestaciones de seguridad para que tengas la tranquilidad que necesitas cuando viajes acompañado.

  • Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico
  • Detector de Fatiga
  • Sistema de Frenado Automático Poscolisión
  • ISOFIX

ECOLOGÍA

ADN sostenible

Actualmente, la industria del automóvil ya debería tener claro que hay que tener conciencia ecológica y actuar en consecuencia. SEAT procura decantarse por el impulso ecológico creando motores diseñados para reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible desde el primer momento. Por un futuro más sostenible.

SEAT SERVICE

CUENTA CON NOSOTROS

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos.

Descubre cómo podemos ayudarte

ACCESORIOS

Se adapta a tus necesidades

El SEAT León ST es un coche familiar muy completo, pero aún le puedes añadir más prestaciones y adaptarlo a tu medida gracias a una amplia gama de accesorios que sin lugar a dudas cumplirán con tus expectativas. Puedes añadirle opciones personalizadas, prestaciones para mejorar el almacenamiento y complementos útiles, todo a punto para que lo único que tengas que hacer sea entrar en tu León ST y conducir.

Elige tus favoritos
HAY UNA VERSIÓN DEL COCHE PARA TODO EL MUNDO

Elige tu
SEAT Leon ST

Leon ST

Leon ST

Leon ST

Leon ST

Leon ST

Consumo medio combinado de 3,4 a 6,8 l/100 km. Emisiones de CO2 de 89 a 158 g/km.
PVP recomendado para Península y Baleares para SEAT León ST 1.2 TSI 81 kW (110 CV) Reference: 14.700 €. Imagen acabado SEAT León ST FR.