ACCESORIOS DEL COCHE

FUNCIONALIDAD MEJORADA

Sus accesorios adicionales te ayudarán sin duda a mejorar tu coche deportivo. Puedes elegir todo tipo de accesorios según tus necesidades, todos pensados para facilitarte las cosas a bordo del SEAT León CUPRA. Échale un vistazo y fíjate en cuáles te permitirían brillar con más fuerza.

FUNDA PARA UNA PROTECCIÓN EXTRA

Mantenlo cubierto

Protege el exterior de tu coche deportivo SEAT León CUPRA con esta funda roja sencilla pero muy útil. No dejes que las malas condiciones atmosféricas arruinen una carrocería tan atractiva. Ni el polvo se atreverá a rozarlo.

GUARDABARROS DELANTEROS

Ni una sola mancha

Los guardabarros evitarán que se ensucie la parte inferior del SEAT León CUPRA, porque están pensados para ocuparse de las manchas de barro, tierra o del terreno en el que te encuentres.

SOLUCIONES DE TRANSPORTE

No te dejes nada

El SEAT León CUPRA te ofrece un sitio para todo lo que necesitas llevar. ¿No te lo crees? En ese caso, siempre puedes usar una solución más convencional para llevar el equipaje en el techo. No te dejes nada cuando prepares el equipaje para tu viaje en coche.

PRESTACIONES EXTRAS

Prestaciones añadidas

1

1. PORTAVASOS

Útil, práctico y con un diseño inteligente, el portavasos es un gran accesorio que puedes añadir a tu SEAT León CUPRA. Para objetos pequeños, tu móvil o lo que necesites tener a mano, como el café matutino.

2

2. ORGANIZADOR DE MALETERO

Si metes objetos frágiles en el maletero te arriesgas a que se rompan con facilidad. Gracias a la red de maletero y a otras soluciones que te ayudarán a organizar el maletero de tu SEAT León CUPRA, tus cosas se mantendrán en su sitio durante todo el viaje, y eso te dará más tranquilidad.

3

3. CABLE MITSUMI USB

Te permite conectar cualquier puerto USB a tu SEAT León CUPRA. Esta prestación es maravillosa y te permite conectar música y datos, algo imprescindible en todo vehículo que se precie en la actualidad.

4

4. CUBREMALETERO

Evita que el precioso interior del maletero de tu SEAT León CUPRA sufra daños gracias a todas estas prestaciones que lo mantendrán sano y salvo.

Elige los accesorios de tu León CUPRA

Catálogo de accesorios >