TECNOLOGÍA

UNA MARAVILLA DE LA TECNOLOGÍA

Descubre tú mismo las prestaciones de tecnología avanzada incluidas en el SEAT León 5 puertas. En este coche compacto, todo está pensado para que te emociones y disfrutes mientras conduces. Ponte al volante y prepárate para disfrutar de la tecnología del SEAT León 5 puertas.

SEAT FULL LINK

Tecnología para disfrutar

El nuevo Seat Full Link, que se conecta al SEAT Media System Plus y al Navi System, es el ejemplo perfecto del compromiso que SEAT ha adquirido para ofrecerte siempre «tecnología para disfrutar». Te mantiene conectado a tu mundo digital con solo tocar un botón, por lo que podrás consultar el correo electrónico, visitar las redes sociales y escuchar todas tus listas de reproducción favoritas. Incluye Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto.

NAVI SYSTEM Y NAVI SYSTEM PLUS

Mejor navegación

El sistema de reconocimiento por voz te permite preguntar a tu Navi o Navi System Plus cómo llegar a donde quieres ir. La ruta aparecerá en la pantalla táctil en color de 6.5", así que olvídate de volver a perderte. Ambos sistemas de navegación Navi incluyen El Navi System Plus incluye SEAT Full Link, que ofrece acceso instantáneo a música online, correo electrónico y redes sociales mientras te mueves. Incluye Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Ficha al mejor compañero para aparcar

Aparca en espacios ajustados y evita rayadas gracias a la cámara de visión trasera. Situada en el parachoques trasero, esta práctica herramienta te ayuda a aparcar fácilmente y a olvidarte de agobios al aparcar y maniobrar con tu coche.

PERFILES DE CONDUCCIÓN SEAT

Conduce a tu manera

El perfil de conducción de SEAT te permite personalizar la manera en que conduces al dejarte elegir entre tres modos distintos: Eco, Normal y Sport. Cada uno de los modos presenta unas características únicas en cuanto a respuesta del motor, dirección asistida e iluminación interior. Para personalizarlo aún más, puedes seleccionar incluso tus aspectos favoritos en cada perfil para crear tu propio modo personalizado.

EXTRAS

Al alcance de tu mano

1. SEAT SOUND SYSTEM

Nada ayuda a disfrutar del trayecto en coche como la buena música. El sistema de sonido del SEAT León 5 puertas llena el interior de este coche compacto de un sonido pleno y rico gracias a su amplificador de seis canales que reparte 135 vatios a través de nueve altavoces y un subwoofer. No importa si eres de los que les gusta que tiemble el suelo con los bajos o si prefieres los conciertos para piano, no hay una mejor manera de hacerle un regalo a tus oídos mientras estás en la carretera.

2. SENSOR DE LLUVIA Y LUZ DE SEGURIDAD

El sensor de lluvia controla los limpiaparabrisas, ajustando automáticamente la velocidad en función de la intensidad de la lluvia. La luz de seguridad proporciona iluminación adicional al mantener encendidas las luces del coche durante un tiempo concreto; así te resultará más fácil saber por dónde vas incluso en la oscuridad.

3. ORDENADOR DE A BORDO

La información es poder. El ordenador de a bordo mantiene un registro de toda la información de conducción y te muestra el consumo de combustible medio, la velocidad actual, la autonomía restante y el tiempo de trayecto. De este modo, podrás controlar y planificar mejor tu ruta ya sea para un trayecto corto o un viaje largo. Acceder a la información nunca fue más fácil: toda la información está disponible en el campo de visión del conductor, para que puedas verla de un solo vistazo.

FAROS DELANTEROS FULL LED

Los mejores faros, sin lugar a duda

Los faros Full LED del SEAT León 5 puertas son fantásticos, pero no solo eso: también ofrecen una gama de ventajas. Por ejemplo, proporcionan una iluminación excepcional y a la vez son eficientes en el terreno energético. Además, no deslumbran a los coches que circulan en sentido contrario, y causan menos fatiga visual gracias a su luz, lo más parecida posible a la luz natural.

MOTORES

Una potente elección

En lo que a potencia se refiere, puedes elegir entre una amplia gama de motores eficientes para tu SEAT León 5 puertas, todos ellos diseñados para ofrecer un máximo rendimiento a la vez que reducen emisiones.