ACCESORIOS DEL COCHE

AQUÍ TIENES TU LEÓN

Un coche compacto completo con una completa gama de accesorios para que personalices tu coche como más te guste. Añade los accesorios que más te convengan y aprovecha al máximo tu SEAT León 5 puertas. Tu León, tus accesorios, tu estilo.

POMOS DE CAMBIO PERSONALIZADOS

El estilo en tus manos

Personaliza tu pomo de cambio de metal para que incluso cuando cambies de marcha lo hagas con estilo. Conducir un coche manual nunca fue más agradable y estiloso. Una gran manera de añadirle un toque de distinción al interior de tu SEAT León 5 puertas.

PEDALES DE ALUMINIO

La clase se rinde a tus pies

Los pedales de aluminio le añaden estilo a tu SEAT León 5 puertas, mayor agarre a tus pies y le dan un aire deportivo que disfrutarás en la carretera.

ELEGANTES ADHESIVOS PARA EL SALPICADERO

Una delicia de interior

Personaliza el salpicadero de tu SEAT León 5 puertas para destacar por encima de todos. Colorido y con clase, lograrás darle el toque de estilo adicional que el interior de tu coche compacto te estaba pidiendo.

KITS AERODINÁMICOS

Potencia el estilo León

Todo depende de tu estilo y de cuán suave quieras desplazarte en tu SEAT León seleccionando uno de los tres kits aerodinámicos disponibles para darle un nuevo look y potenciar su rendimiento. Cambia los parachoques delantero y trasero, el tubo de escape, el kit de taloneras y las llantas de aleación de 18’’ y tendrás un coche más moderno con el plus deportivo perfecto y lo más importante, ajustado a tu gusto.

Elige los accesorios de tu León 5 Puertas

Catálogo de accesorios >