El nuevo SEAT Ibiza ST

CAPACIDAD DE MALETERO HASTA

430 l

Emisiones de CO2

97 g/km

CALIFICACIÓN EURO NCAP

SEAT icon logo Euroncap SEAT icon 5 stars Euroncap

CONSUMO

fuel 4,2l/100km

DISEÑO

Descubre el espíritu joven

El nuevo SEAT Ibiza ST tiene un diseño ergonómico y mejorado por dentro para ofrecerte más espacio y comodidad a ti y a los tuyos. Un coche familiar fabricado con materiales de alta calidad y la última tecnología, hay suficiente espacio para que toda la familia esté contenta.

Descubre su diseño inteligente

TECNOLOGÍA

Bonito y tecnológico

La tecnología de última generación del nuevo SEAT Ibiza ayuda a ofrecerte la mejor experiencia de conducción posible. Desde la tecnología Full Link y el sistema integrado Navi hasta la cámara de visión trasera, el nuevo SEAT Ibiza es el coche que tiene todo lo que podrías querer y necesitar.

  • Tecnología Full Link
  • Cámara de visión trasera
  • Sistema integrado Navi
  • SEAT Sound System
Más tecnología para disfrutar

SEGURIDAD

Más seguridad, menos estrés

Se ha mejorado la seguridad del coche gracias al uso de tecnología avanzada, incluidas las luces LED de conducción diurna, el asistente de aparcamiento con avisos sonoros y una cámara de visión trasera integrada en el sistema de infoentretenimiento. Sin duda, nuestro Ibiza más seguro hasta la fecha.

  • Sistema de franado automático postcolisión
  • Detector de Fatiga
  • Luces LED de conducción diurna
  • Asistente de arranque en pendiente
Hablemos sobre seguridad

Motor EcoTSI

Más limpio. Mejor. Más potente.

El motor EcoTSI tiene toda la potencia de un motor de gasolina pero con la increíble eficiencia de un motor diésel. Por eso, el nuevo SEAT Ibiza puede recorrer 100 km con tal solo 4,2 litros de combustible y con unas emisiones de tan solo 97 g de CO2/km.

Descubre el nuevo motor

DETALLES DE COLOR

Belleza interior

Los Color Packs permiten que los pequeños detalles del exterior del Ibiza ST vayan a juego con los del interior. Por fuera, se ha añadido color a las llantas, los retrovisores y la calandra delantera. Por dentro, puedes añadirle más carácter a las rejillas de ventilación, los asientos, el volante, el pomo de cambios y el freno de mano.

El diseño más de cerca

ACCESORIOS

Un diseño muy tuyo

Mejora aún más tu SEAT Ibiza ST al añadirle tus prestaciones favoritas. Una gran variedad donde elegir que te permite personalizar el SEAT Ibiza a tu gusto. Tu SEAT Ibiza, tu coche familiar, tu estilo.

Elige tus favoritos

SEAT SERVICE

Cuenta con nosotros

Queremos que tu experiencia con SEAT Ibiza ST sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos

Descubre cómo podemos ayudarte

Descarga el catálogo de tu Ibiza ST

Catálogo >
VERSIONES

Elige tu
nuevo Ibiza

Ibiza ST

Ibiza ST

Ibiza ST

Ibiza ST

Infórmate de las últimas novedades

Infórmate aquí >