ACCESORIOS

VE UN PASO MÁS ALLÁ

El SEAT Ibiza ST incluye todo lo que necesitas, pero puedes personalizarlo como más te guste al elegir entre su amplia variedad de accesorios disponibles. Estos toques de acabado lograrán convertir un coche familiar ya de por sí excepcional en una expresión única de tu estilo personal.

ASIENTOS INFANTILES CERTIFICADOS

La importancia de los pequeños detalles

Cuando llevas a tus pequeños en el coche familiar, su seguridad se convierte en tu máximo prioridad. Nuestros asientos infantiles cumplen con los más altos estándares de seguridad para que tú y los tuyos podáis viajar con total tranquilidad. Y, por supuesto, todos los asientos infantiles de SEAT están preparados para colocar ISOFIX, solo tendrás que conectarlos fácilmente al conector fijo incorporado en el vehículo.

TIRADORES DE LAS PUERTAS EXTERIORES CROMADOS Y BRILLANTES

Otra manera de brillar

Añádele un toque personal a tu SEAT Ibiza ST gracias a sus tiradores de las puertas exteriores cromados y brillantes. Una manera estupenda de atraer más miradas gracias al maravilloso diseño de tu coche familiar.

EXTRAS

Da un paso más

BANDEJA DE MALETERO PRÁCTICA Y RESISTENTE

La bandeja de maletero se ajusta a la perfección para proteger la zona de carga de líquidos y suciedad. Para que tu maletero siga tan impecable como el resto de tu SEAT Ibiza ST.

REJILLA DE SEPARACIÓN

Organiza todas tus cosas en el maletero y olvídate de que se muevan sin control gracias a esta rejilla de separación. Todo estará en su lugar, y tus acompañantes y tu coche, protegidos.

SOLUCIONES DE ALMACENAJE Y EQUIPAJE PARA UN TRANSPORTE SEGURO

Hay cosas demasiado importantes como para dejarlas por ahí sueltas y dejar que se golpeen. Las soluciones de almacenaje y equipaje de tu nuevo coche te permiten que asegures tu equipaje y lo mantengas a salvo durante el viaje. Para que las cosas siempre estén en su sitio, sin importar lo pronunciadas que sean las curvas.

CINTURÓN DE SEGURIDAD CON TOP TETHER

Sujeción para los más pequeños

Los pasajeros más pequeños merecen disfrutar de la máxima seguridad. El cinturón de seguridad con Top Tether les da seguridad en el coche a tus hijos. Y a ti te permite viajar con tranquilidad.

PORTASURF

Atrapa la ola perfecta

Si el viento es ideal y quieres ir en busca de la ola perfecta, el portasurf del SEAT Ibiza ST será tu mejor amigo: protege las tablas de surf con cuatro soportes de plástico para adaptarse a la forma de tu quiver. Así podrás conducir con tranquilidad hasta que puedas surfear al «cristal de la mañana».