El nuevo SEAT Ibiza SC

CAPACIDAD DE MALETERO HASTA

430 l

Emisiones de CO2

97 g/km

CALIFICACIÓN EURO NCAP

# SEAT icon 5 stars Euroncap

CONSUMO

fuel 4,2l/100km

DISEÑO

Descubre el espíritu deportivo

El atractivo perfil deportivo del nuevo Ibiza SC y sus inconfundibles líneas marcadas crean una tensión dinámica a la que es difícil resistirse. Sus proporciones aerodinámicas le permiten responder a la perfección en cada giro, y le dan una forma que destaca.

Descubre su diseño

TECNOLOGÍA

Bonito y tecnológico

La tecnología de última generación del nuevo SEAT Ibiza SC ayuda a ofrecerte la mejor experiencia de conducción posible. Desde la tecnología Full Link y el sistema integrado Navi hasta la cámara de visión trasera, el nuevo SEAT Ibiza tiene todo lo que podrías querer y necesitar en un coche urbano.

  • Tecnología Full Link
  • Cámara de visión trasera
  • Sistema integrado Navi
  • SEAT Sound System
Más tecnología para disfrutar

SEGURIDAD

Más seguridad, menos estrés

Se ha mejorado la seguridad gracias al uso de tecnología avanzada, incluidas las luces LED de conducción diurna, el asistente de aparcamiento con avisos sonoros y una cámara de visión trasera integrada en el sistema de infoentretenimiento. Sin duda, nuestro Ibiza más seguro hasta la fecha.

  • Sistema de franado automático postcolisión
  • Detector de Fatiga
  • Luces LED de conducción diurna
  • Asistente de arranque en pendiente
Hablemos sobre seguridad

Motor EcoTSI

Más limpio. Mejor. Más potente.

El motor EcoTSI del nuevo Ibiza SC tiene toda la potencia de un motor de gasolina pero con la increíble eficiencia de un motor diésel. Por eso, el nuevo SEAT Ibiza puede recorrer 100 km con tan solo 4,2 litros de combustible, y con unas emisiones de tan solo 97 g de CO2/km.

Descubre el nuevo motor

DETALLES DE COLOR

Belleza interior

Los Color Packs permiten que los pequeños detalles del exterior del coche vayan a juego con los del interior. Por fuera, se ha añadido color a las llantas, los retrovisores y la calandra delantera. Por dentro, puedes añadirle más carácter a las rejillas de ventilación, los asientos, el volante, el pomo de cambios y el freno de mano.

El diseño más de cerca

ACCESORIOS

El toque personal

Sabemos que ya te encanta tu nuevo SEAT Ibiza, pero puedes hacer que encaje en tu vida a la perfección gracias a la variedad de accesorios para coche que hay disponibles.

Elige tus accesorios

SEAT SERVICE

Cuenta con nosotros

Nuestro objetivo es proporcionar la mejor asistencia y el mejor servicio para ti y para tu nuevo SEAT. Deja que nos encarguemos de tu coche urbano mientras tú disfrutas cómodamente del viaje.

Échale un vistazo a nuestros servicios
VERSIONES

Elige tu
nuevo Ibiza

Ibiza SC

IBIZA SC

IBIZA SC

Ibiza SC

Infórmate de las últimas novedades

Infórmate aquí >