ACCESORIOS

COMPLEMENTOS PARA PERSONALIZAR TU COCHE

Tómate tu tiempo y añádele a tu SEAT Ibiza SC todas las prestaciones y accesorios adicionales que mejor se adapten a tus necesidades. Mejora tu SEAT Ibiza SC y personalízalo para hacerlo tuyo.

Rendimiento

Consigue el look más deportivo

Ahora tu Ibiza puede lograr un look más deportivo gracias al alerón trasero y los faldones laterales, que se combinan con sus llantas de aleación de 17”.

DETALLES

Un toque de estilo

Fundas para el pomo de la palanca de cambio y para el freno de mano

Las fundas personalizadas para el pomo de la palanca de cambio y el freno de mano de tu coche le dan el toque de clase definitivo a tu SEAT Ibiza SC. Cambia de marcha con estilo.

Tiradores cromados y brillantes

Un acabado inmaculado para los tiradores de las puertas de tu coche SEAT Ibiza SC. Con un acabado brillante y cromado para darle aún más estilo y carácter a tu coche deportivo.

Rejillas de ventilación brillantes cromadas

Las rejillas de ventilación más estilosas con un acabado brillante cromado que ofrece un precioso contraste con el interior de tu SEAT Ibiza SC.

BARRAS DE TECHO Y SOLUCIONES DE TRANSPORTE

Adelante

Si vas a viajar, es importante tener en cuenta qué tipo y qué cantidad de equipaje vas a llevar. Equipa el techo de tu SEAT Ibiza Sport Coupé para poder llevar lo que necesites siempre contigo.

ASIENTOS INFANTILES

Tus hijos, su seguridad

La seguridad de tus hijos en el coche no se verá en peligro en ninguna circunstancia gracias a la seguridad de los asientos infantiles de SEAT, que son totalmente compatibles con el sistema ISOFIX. Cuando te lances a la carretera, lo primero es proteger la seguridad de tus hijos.