ACCESORIOS

COMPLEMENTOS PARA PERSONALIZAR TU COCHE

Tómate tu tiempo y añádele a tu SEAT Ibiza SC todas las prestaciones y accesorios adicionales que mejor se adapten a tus necesidades. Mejora tu SEAT Ibiza SC y personalízalo para hacerlo tuyo.

Rendimiento

Consigue el look más deportivo

Ahora tu Ibiza puede lograr un look más deportivo gracias al alerón trasero y los faldones laterales, que se combinan con sus llantas de aleación de 17”.

DETALLES

Un toque de estilo

Fundas para el pomo de la palanca de cambio y para el freno de mano

Las fundas personalizadas para el pomo de la palanca de cambio y el freno de mano de tu coche le dan el toque de clase definitivo a tu SEAT Ibiza SC. Cambia de marcha con estilo.

Tiradores cromados y brillantes

Un acabado inmaculado para los tiradores de las puertas de tu coche SEAT Ibiza SC. Con un acabado brillante y cromado para darle aún más estilo y carácter a tu coche deportivo.

Estriberas iluminadas

Es tarde, está todo oscuro, pero cuando abres la puerta de tu SEAT Ibiza SC una bonita estribera se ilumina con la palabra «IBIZA» y sabes que vas a entrar en un coche en el que lo único que debe preocuparte es lo fantástico que es.

BARRAS DE TECHO Y SOLUCIONES DE TRANSPORTE

Adelante

Si vas a viajar, es importante tener en cuenta qué tipo y qué cantidad de equipaje vas a llevar. Equipa el techo de tu SEAT Ibiza Sport Coupé para poder llevar lo que necesites siempre contigo.

LLANTAS

Define tu color

En lo que a las llantas de tu SEAT Ibiza SC se refiere, tenemos una oferta muy especial para ayudarte a derrochar clase, no solo con su diseño sino también con sus colores. Personaliza tu coche con esta colorida revolución y escoge entre llantas negras o naranjas, para asegurarte de que cuando salgas a pasear, lo hagas con estilo.