TECNOLOGÍA

Bonito y tecnológico

La tecnología de última generación del nuevo SEAT Ibiza te permite que disfrutes de una conducción más conectada, más personal y más segura.

TECNOLOGÍA FULL LINK

Más social. Más segura.

La tecnología Full Link del nuevo SEAT Ibiza te permite conectar tu smartphone al coche utilizando Apple CarPlay TM, Android Auto TM o MirrorLink TM, según qué dispositivo tengas. Para que utilizar tu smartphone en el coche sea más seguro que nunca.

Conectividad

MIRRORLINK TM

SEAT DriveApp

La SEAT DriveApp es una aplicación exclusiva de SEAT que funciona gracias a la tecnología MirrorLink TM y que te ofrece una amplia variedad de prestaciones únicas con la intención de que en cada viaje estés más conectado.

Conectividad

PRESTACIONES DE DRIVEAPP

Tecnología exclusiva de SEAT

1

1. Escritorio personal

Personaliza tu escritorio, y añade tus aplicaciones y gadgets preferidos, todo al alcance de la mano. Puedes entrar al reloj, la previsión meteorológica de donde estés, los puntos de interés, el reproductor y a muchas otras prestaciones en función de tus preferencias.

2

2. Challenger

Esta prestación presenta hasta 16 retos distintos, pensados para mejorar tu conducción. Estos retos se agrupan en tres niveles de dificultad, y cuando el conductor consigue completar uno de los retos, gana puntos para desbloquear retos nuevos.

3

3. ROUTE TRACKER

Con Live Graphic y Route Tracker ya puedes grabar tus rutas preferidas en tu coche y evaluar tu velocidad, las rpm y el consumo de combustible a tiempo real o incluso guardar esta información en la aplicación y revisarla más adelante.

4

4. READ TO ME

No te pierdas nada de lo que pasa en el mundo y en tus círculos sociales, pero sin apartar los ojos de la carretera. Con esta nueva tecnología puedes sincroniza tus cuentas de correo electrónico, Twitter y Facebook y tu coche leerá las actualizaciones y los mensajes en voz alta.

SMARTPHONES CON SISTEMA ANDROID

Android Auto TM

Android Auto TM te permite acceder y controlar tu dispositivo móvil Android. Puedes acceder a Google Maps, Google Play Music y a otras aplicaciones para Android. Todas las acciones están controladas por voz, para distraer lo mínimo al conductor. Android Auto TM es compatible con la mayoría de dispositivos Android.

SMARTPHONES CON SISTEMA IOS

Apple CarPlay TM

Gracias a esta tecnología, podrás conectar tu iPhone al nuevo SEAT Ibiza y disfrutar de prestaciones como Siri, Mapas, Música y Mensajes mientras conduces. Es compatible con el iPhone 5 y versiones posteriores.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Sin sorpresas

En cuanto des marcha atrás con tu nuevo SEAT Ibiza, se activará la cámara de visión trasera, para que en la pantalla de infoentretenimiento puedas ver los objetos que quedan fuera del ángulo del retrovisor. Así podrás maniobrar incluso en los espacios más pequeños.

SISTEMA INTEGRADO NAVI

Todo al alcance de tu mano

El nuevo SEAT Ibiza viene con un sistema de infoentretenimiento de última generación.. La pantalla táctil de 6.5” está completamente integrada en el salpicadero para que puedas acceder a ella más fácilmente. El nuevo coche incluye sistema de reconocimiento por voz y conectividad total gracias a su tecnología Full Link. (Tecnología Apple CarPlay TM, Android Auto TM o MirrorLink TM en función de tu dispositivo).

SEAT SOUND SYSTEM

Música para los oídos

Con el SEAT Sound System, el nuevo SEAT Ibiza ofrece una mejor calidad de sonido. Su potente subwoofer y los 7 altavoces de gran calidad te permiten disfrutar del mejor sonido desde cualquier ángulo.

Iluminación ambiental LED

Marca el tono

Todo lo que te ofrece el interior del nuevo Ibiza te ayuda a que disfrutes de la mejor conducción posible. La iluminación ambiental te permite que marques el tono perfecto de luz en tu coche para que disfrutes del viaje.

MOTORES

Motores a punto

Te enfrentas a una decisión importante... Todo tipo de motores para todo tipo de conductores. Desde un motor diésel Ecomotive hasta el clásico motor de gasolina. Más o menos potencia, más o menos eficiencia: tú eliges lo que quieres para tu nuevo coche.