TECNOLOGÍA

Bonito y tecnológico

La tecnología de última generación del nuevo SEAT Ibiza te permite que disfrutes de una conducción más conectada, más personal y más segura.

TECNOLOGÍA FULL LINK

Más social. Más segura.

La tecnología Full Link del nuevo SEAT Ibiza te permite conectar tu smartphone al coche utilizando Apple CarPlay TM, Android Auto TM o MirrorLink TM, según qué dispositivo tengas. Para que utilizar tu smartphone en el coche sea más seguro que nunca.

Conectividad

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Sin sorpresas

En cuanto des marcha atrás con tu nuevo SEAT Ibiza, se activará la cámara de visión trasera, para que en la pantalla de infoentretenimiento puedas ver los objetos que quedan fuera del ángulo del retrovisor. Así podrás maniobrar incluso en los espacios más pequeños.

SISTEMA INTEGRADO NAVI

Todo al alcance de tu mano

El nuevo SEAT Ibiza viene con un sistema de infoentretenimiento de última generación.. La pantalla táctil de 6.5” está completamente integrada en el salpicadero para que puedas acceder a ella más fácilmente. El nuevo coche incluye sistema de reconocimiento por voz y conectividad total gracias a su tecnología Full Link. (Tecnología Apple CarPlay TM, Android Auto TM o MirrorLink TM en función de tu dispositivo).

SEAT SOUND SYSTEM

Música para los oídos

Con el SEAT Sound System, el nuevo SEAT Ibiza ofrece una mejor calidad de sonido. Su potente subwoofer y los 7 altavoces de gran calidad te permiten disfrutar del mejor sonido desde cualquier ángulo.

Iluminación ambiental LED

Marca el tono

Todo lo que te ofrece el interior del nuevo Ibiza te ayuda a que disfrutes de la mejor conducción posible. La iluminación ambiental te permite que marques el tono perfecto de luz en tu coche para que disfrutes del viaje.

MOTORES

Motores a punto

Te enfrentas a una decisión importante... Todo tipo de motores para todo tipo de conductores. Desde un motor diésel Ecomotive hasta el clásico motor de gasolina. Más o menos potencia, más o menos eficiencia: tú eliges lo que quieres para tu nuevo coche.

HAY UNA VERSIÓN DEL COCHE PARA TODO EL MUNDO

Elige tu nuevo SEAT Ibiza