SEGURIDAD

Más seguridad, menos estrés

Se ha mejorado la seguridad del coche gracias al uso de tecnología avanzada, incluidas las luces frontales LED de conducción diurna, el asistente de aparcamiento con avisos sonoros y una cámara de visión trasera integrada en el sistema de infoentretenimiento.

SISTEMA DE FRENADO AUTOMÁTICO POSTCOLISIÓN

Reduce los impactos

En caso de impacto, el Sistema de frenado automático postcolisión reducirá las posibles colisiones posteriores al activar automáticamente los frenos del coche.

DETECTOR DE FATIGA

Siempre alerta

Cuando el Detector de Fatiga del nuevo SEAT Ibiza detecta signos de cansancio, el sistema te mantiene alerta y te recomienda que te tomes un descanso.

LUCES LED DE CONDUCCIÓN DIURNA

Seguridad con estilo

Las luces LED de conducción diurna permiten que los peatones y otros coches tengan mejor visibilidad del nuevo SEAT Ibiza, logrando más seguridad. Además, le añaden un toque de estilo y personalidad al nuevo SEAT Ibiza.

Asistente de arranque en pendiente

Ni un paso atrás

Gracias a la función de asistente de arranque en pendiente del nuevo SEAT Ibiza, las pendientes ya no supondrán un esfuerzo. El sistema evita que el coche se vaya hacia atrás al encender el motor en pendientes pronunciadas.

HAY UNA VERSIÓN DEL COCHE PARA TODO EL MUNDO

Elige tu nuevo SEAT Ibiza