Altea

POR

14.800 €

EMISIONES DE CO2

119 g/km

EURO NCAP SAFETY RATING

SEAT icon logo Euroncap SEAT icon 5 stars Euroncap

CONSUMO

fuel 4,5l/100km

INTRODUCCIÓN

Un Altea que vale oro

El coche familiar diseñado para todos los que rompen la rutina del día a día ha llegado a su edición final con toda la versatilidad que lo caracteriza. El SEAT Altea Last Edition se despide para hacer lo que hace mejor: ser el coche que se adapta a tu necesidad, sea en la ciudad o en una aventura en las afueras, con amigos o en familia, bajo cualquier circunstancia.

TECNOLOGÍA

La última edición con lo último en tecnología.

El SEAT Altea Last Edition está equipado con lo último en tecnología para ajustarse a tu estilo de vida. El objetivo es ir más allá de lo que imaginas, mejorando la experiencia al conducir en cualquier camino con la tecnología I-TECH para disfrutar.

  • SEAT Sound System 2.0
  • Ordenador de a bordo
  • Control de velocidad crucero
  • Paquetes tecnológicos
  • Sensor de lluvia, luces y parking

SEGURIDAD

Seguridad de verdad.

Tu tranquilidad al volante en el SEAT Altea Last Edition está garantizada para que disfrutes del camino en todo momento. Tu seguridad está cubierta, vayas a donde vayas, si conduces a última edición de la versatilidad del MPV de SEAT.

  • ISOFIX en asientos traseros
  • ESC & EBA & ABS & TCS
  • Airbags laterales anteriores con Airbags de cabeza
  • Eje trasero independiente Multilink
  • Desactivación airbag pasajero

INTERIOR

Bienvenido al confort

1

1. Volante multifunción

Pensado en tu comodidad y seguridad, con el volante multifunción además de tener el control de coche, también tendrás el de la radio y el ordenador a bordo del SEAT Altea Last Edition con las manos siempre en el volante.

2

2. Paquete family

Un viaje en familia o incluso dentro de la misma ciudad requiere de una versatilidad especial, en espacio y entretenimiento. Un portaobjetos en techo, doble piso de maletero, 4 ganchos, pantalla TFT 17’’ ¿Necesitas algo más?

3

3. Regulación de asientos

Estar cómodo al conducir cambia del cielo a la tierra cuando estás en un SEAT Altea Last Edition, gracias al inteligente sistema de regulación de asientos, ni muy alto, ni muy lejos, ni muy bajo, ni muy cerca. Lo puedes ajustar a tu gusto.

4

4. Elevalunas eléctricos

El SEAT Altea Last Edition cuenta con elevalunas eléctricos delanteros y traseros con antipinzamiento y one touch. La seguridad está primero y tu comodidad también.

ESPECIFICACIONES

Una elección potente

Las últimas ediciones son especiales, por ello el SEAT Altea en su última edición viene con uno de los motores más exclusivos de la familia Altea. Descúbrelo.

Consumo medio combinado de 4,5 l/100 km. Emisiones de CO2 de 119 g/km.
PVP recomendado para Península y Baleares para Altea 1.6 TDI 77 kW (105 cv) Last Edition: 14.800 €. Imagen acabado SEAT Altea I-TECH con opcionales.

Algunas de las imágenes visualizadas no corresponden con la oferta comercial.