DISEÑO

UN TAMAÑO PARA TODO

El imponente tamaño del nuevo SEAT Alhambra ha sido optimizado al máximo, tanto por dentro como por fuera. Su dinámico diseño de coche de 7 plazas lo convierte en uno de esos monovolúmenes poco convencionales con una presencia deportiva e imponente. Además, una vez que pones un pie dentro, el diseño del interior te da a entender que estás en un coche hecho para agradar, independientemente de la edad de sus ocupantes o la duración del viaje.

EXTERIOR

Amplio atractivo

Las proporciones anchas y firmes del nuevo SEAT Alhambra, sus claras líneas y los distintivos pasos de rueda le aportan una rotunda presencia. El alerón del borde posterior del techo, el portón trasero a baja altura y amplias luces traseras dominan el extremo de atrás. Los nuevos faros traseros con tecnología LED, también aportan los beneficios de esta tecnología a tus luces de posición y de freno. Los faros LED, de color rojo brillante, duran más tiempo, se ven de maravilla y aumentan la seguridad.

COLORES

Deja huella

Blanco
Standard in
Optional in

TECHO SOLAR PANORÁMICO

Un rayo de sol

Si hace buen tiempo, puede ser que te apetezca dejar entrar algunos rayos de sol para alegrarte el día. El nuevo SEAT Alhambra tiene la solución perfecta para estas ocasiones: su techo panorámico corredero opcional tiene una abertura un 300 % más grande que los techos solares convencionales. Así que ya sabes, puedes empezar a broncearte incluso sin salir del coche.

DETALLES

Estilo y sustancia

Descarga el catálogo de tu Alhambra

Catálogo >