La ciudad es un terreno muy concurrido por el que los automóviles se mueven continuamente, incluso por los lugares más angostos. Un coche urbano te ofrece una amplia movilidad y es fácil de conducir. El tamaño reducido de la carrocería supone una gran ventaja a la hora de aparcar, de moverte por las calles estrechas o de maniobrar en aparcamientos. Todo esto sin perder el espacio necesario para un viaje confortable y un maletero amplio en el que transportar todo lo que necesites. Además, los coches urbanos pueden sacarle mucho partido a las últimas tecnologías, incorporando ordenadores de abordo, cámaras de visión trasera, Connectivity Box y otras prestaciones y accesorios.

El versátil SEAT Mii

Para los aventureros urbanos que quieren darle su toque personal a todo, presentamos el SEAT Mii. Este es uno de los coches de ciudad más versátil, ya que permite personalizar cada centímetro de su diseño. Puedes elegir su carrocería en negro, blanco, azul, gris atom, velvet y titanium. El interior y el exterior son personalizables, desde el salpicadero hasta la tapicería en tela o cuero, pasando por las llantas, los espejos y el techo. Está disponible con cinco y tres puertas. Es un vehículo muy práctico, pensado para moverse fluidamente por la ciudad gracias a su pequeño tamaño. Sin embargo, esto no significa que haya poco espacio en el interior de un SEAT Mii, ya que está aprovechado hasta el último centímetro para que puedas disfrutar de una gran amplitud y espacio para sentirte cómodo. Este modelo viene con ordenador de a bordo y sistema EcoTrainer para ahorrar en combustible a la vez que reduce las emisiones de CO2.

El nuevo SEAT Ibiza

Por otra parte, uno de los coches de ciudad por excelencia es, sin duda, el SEAT Ibiza. El nuevo SEAT Ibiza presenta numerosas mejoras que han sido posibles gracias a nuestros ingenieros y a las nuevas tecnologías. En los coches urbanos de vanguardia se espera una optimización del espacio y una mejora de la maniobrabilidad. El nuevo Ibiza cumple con creces ambas características, convirtiéndose en un vehículo fácil de manejar en calles estrechas y de aparcar en espacios pequeños, a la vez que permite que todos los pasajeros puedan viajar cómodamente. Por supuesto, el nuevo Ibiza incorpora características novedosas como el sistema de navegación de 8’’, el detector de fatiga del conductor o el Connectivity Box, que permite cargar el teléfono móvil sin cables. Gracias a sus sensores exteriores, cuenta con un asistente de frenada para zonas urbanas con protección de peatones, lo que lo convierte en un modelo de coche ideal para las ciudades más concurridas. Todas estas novedades tecnológicas no están reñidas con el diseño y la elegancia. Por ello, este modelo trae varias opciones para que puedas crear un estilo único y personal.