Share

En ocasiones no basta con tener un coche. En cuestión de espacio y capacidad de salirse del camino marcado, no hay nada mejor que un todoterreno. Nuestra gama te ofrece el SEAT Altea Freetrack, así como el nuevo prototipo IBX. Ambos son vehículos espaciosos y ágiles, hermosamente diseñados para moverse en todo tipo de terreno y ofrecerte todo tipo de diversión.

SEAT Altea Freetrack

El todoterreno SEAT Altea Freetrack combina todos los elementos del diseño dinámico de SEAT con un chasis ágil y una gama de polivalentes motores que son tan potentes como económicos. Espacioso y confortable, es perfecto para adentrarse en la naturaleza. O simplemente para ir de compras. Incluye cinco puertas, cinco asientos y un montón de tecnología, como un sistema multimedia y prestaciones de seguridad como los faros Bi-Xenón con LED. Simplemente no tiene competencia.

SEAT IBX

Te presentamos un todoterreno que, en realidad, es un cupé deportivo: el prototipo híbrido IBX. Un auténtico vehículo multisegmento que se desenvuelve igual de bien en el campo que en la ciudad. Su inconfundible carácter y diseño deportivo lo convierten en un coche tan deseable como inteligente. Puede cargarse en un enchufe doméstico y tiene un alcance eléctrico de 50 km. Así podrás realizar los trayectos cortos con cero emisiones. Además, puede servirse de todas las tecnologías Ecomotive de SEAT para convertirse en un auténtico vehículo todoterreno.