SEAT Service

En SEAT tenemos vocación de servicio. Sabemos que no solo se trata de ofrecerte el mejor mantenimiento para tu coche, sino de mantener la mejor de las relaciones contigo. Por eso siempre te garantizamos la calidad de nuestros servicios de mantenimiento del automóvil y buscamos la perfección en todo lo que hacemos. Además, solo utilizamos recambios y accesorios SEAT originales, y tenemos pasión por los detalles.


Red SEAT

Nuestra Red de Servicios te proporciona toda la ayuda que necesitas para mantenerte en la carretera, desde la revisión y el mantenimiento hasta la sustitución de neumáticos y correas de distribución, pasando por el cambio del líquido de frenos y la reparación del aire acondicionado. También te proporcionamos un coche de sustitución cuando lo necesites.


Final de la vida útil

En SEAT nos aseguramos de que nuestros coches minimizan su impacto sobre el medio ambiente… y sobre tu bolsillo. Desde que compras tu coche hasta el día en que se desmonta, tenemos en cuenta todos los momentos de su ciclo de vida.

Para que nuestros vehículos sean lo más económicos y ecológicos posible, siempre nos esforzamos por reducir su peso y mejorar su aerodinámica y eficiencia en el ahorro de combustible.

Cumplimos con los requisitos de reciclaje vigentes y nos ocupamos de seleccionar cuidadosamente piezas y materiales respetuosos con el medio ambiente que sean fáciles de reciclar.


Accesorios originales

La completa gama de Accesorios Originales SEAT te permite personalizar tu coche como mejor refleje tu estilo. Desde deportivos extras para darle más garra hasta elegantes prestaciones para ese toque personalizado, SEAT ofrece Accesorios diseñados especialmente para tu coche y totalmente probados conforme a nuestros elevados estándares de calidad. Descarga nuestros catálogos, que incluyen la gama completa de accesorios disponibles para cada modelo SEAT. SEAT cuenta con una extensa red de concesionarios autorizados. En cualquiera de ellos estarán encantados de solucionar tus dudas en cuanto a los Accesorios que puedas necesitar.


Servicio online

Mediante nuestro servicio online, podrás reservar hora para el mantenimiento de tu coche en cualquiera de los concesionarios participantes. Puedes hacerlo todo online en seis sencillos pasos: rápida y fácilmente.