SEAT pone a tu disposición toda una nueva gama de coches nuevos. Desde nuestro primer SUV, el SEAT Ateca, hasta el SEAT Mii y el Ibiza. Pasando por una potente gama León y un hermoso Toledo. Con atractivos diseños y lo último en tecnología, los nuevos coches no son solo el futuro de SEAT: ¡uno de ellos podría ser tu nuevo coche!

SEAT Ateca
El SEAT Ateca afronta el día a día lleno de confianza gracias al inconfundible y dinámico estilo que crean sus definidas líneas y su inequívoco perfil delineado por los faros Full LED y las llantas de aleación de 19”. Tiene un motor que no solo es potente sino también eficiente, lo que significa que no tendrás que renunciar a la potencia en pos de la eficiencia y podrás disfrutar de la experiencia de conducción más avanzada todos los días. También viene equipado con tecnología avanzada, como el Pedal virtual y Sistema KESSY de apertura y arranque sin llave, para que cargar y descargar el vehículo no te cueste ningún esfuerzo.

SEAT Mii
Si alguna vez ha existido un coche para ti, es el SEAT Mii. Un coche pequeño, compacto y lleno de brillantes ideas, el SEAT Mii es el coche urbano ideal. Disponible en versiones de tres y cinco puertas, tiene un aspecto impresionante y un tamaño que le permite adentrarse en todos los rincones de la ciudad. Pero también es grande en su interior y viene equipado con el SEAT Portable System Live*, que incorpora SEAT Call app**, la nueva función Eco Trainer, navegación por satélite y Bluetooth®, y te muestra toda la información del ordenador de a bordo y la radio/CD en una pantalla táctil. Presume de la exclusiva tecnología Safety Assist y, además, sus pequeños pero potentes motores son tan económicos como ecológicos. Ahora lo que es bueno para la ciudad es bueno para ti.

* Incluye un mes gratis de Live Services. Servicio permanente disponible para compras realizadas en la tienda Garmin Fresh. Para más información, ponte en contacto con tu concesionario.

** Solo para países UE6.

 

SEAT Ibiza
Lo avanzado llega ahora en tres sabores distintos: el SEAT Ibiza cinco puertas, el SEAT Ibiza ST, el Cupra y el inimitable SEAT Ibiza SC. Estos tres nuevos coches se han fabricado de acuerdo con los requisitos técnicos más elevados y todos transmiten el clásico espíritu del SEAT Ibiza. Además, vienen cargados de tecnología que te acelerará el corazón: infoentretenimiento, Bi-Xenón con luces direccionales AFS y una gama de potentes y eficientes motores, desde los últimos TSI hasta motores TDI con cambio DSG.

El SEAT Ibiza cinco puertas te ofrece rendimiento en un diseño dinámico, mientras que el ST te añade más espacio. Y, si lo que buscas en un coche nuevo es una dosis extra de elegancia deportiva, tu SEAT Ibiza es el SC. Los tres se han fabricado con pasión, precisión y y diseño, como los Color Packs del SEAT Ibiza, disponibles en dos colores básicos llenos de estilo. Incluyen nuevas prestaciones y reservan a sus conductores una infinidad de nuevas aventuras.

 

SEAT Leon
A los cupés deportivos totalmente rediseñados SEAT León, de cinco y tres puertas, ahora se han sumado los coches más bonitos de su categoría: el SEAT León ST, los CUPRA y el X-PERIENCE, coches que ofrecen una gama de extras excepcionales y la mejor tecnología automovilística para hacer que cualquier viaje se convierta en una aventura inolvidable. Todos los modelos comparten el ADN del inconfundible diseño SEAT, pero cada coche tiene su propia personalidad para ofrecerte un conjunto de prestaciones únicas.

El CUPRA, diseñado en el circuito de carreras, es una mezcla perfecta de refinamiento deportivo e increíble diseño para dotar cualquier trayecto del máximo rendimiento. El nuevo coche para los aventureros, el X-PERIENCE, combina tecnología, diseño y un confort de categoría superior para que todos los viajes por carretera sean épicos.

Está equipado con sistemas de ayuda a la conducción, como el Asistente de Salida Involuntaria de Carril, el Detector de Fatiga y las cámaras de visión trasera, para que siempre tengas al alcance de la mano todo lo que necesitas para conducir relajado y seguro.

 

SEAT Toledo
Si alguna palabra describe con precisión el coche familiar SEAT Toledo es elegancia. El diseño, el uso del espacio, la tecnología que hace que su conducción sea un placer… todo es elegante. Y sobre todo la sensación que tendrás cuando te pongas al volante de este coche nuevo.

Con su tecnología multimedia de entretenimiento y su conectividad Bluetooth®, está mucho más que bien equipado. Y con más espacio para las piernas y un maletero más grande, te sentirás a tus anchas para disfrutarlo al máximo.
Añádele un avanzado motor TSI y las versiones eficientes TDI y Ecomotive, y te darás cuenta de que su belleza va mucho más allá de la superficie. Aunque no hay duda de que sus luces traseras horizontales son especialmente cautivadoras.

 

SEAT Alhambra
En un monovolumen como el SEAT Alhambra, la familia siempre es lo primero. Por eso lo hemos dotado de 2.340 litros de espacio y un montón de fantásticas tecnologías para disfrutar, como sistemas multimedia, puertas correderas de abertura automática opcionales y un techo panorámico.

Es un monovolumen funcional pero divertido en cada curva y se ha fabricado con el tipo de atención por el detalle que esperas de SEAT. Y, por supuesto, la seguridad también es uno de sus rasgos distintivos: viene equipado con faros Bi-Xenón, siete airbags y cinco estrellas Euro NCAP. Además, sus emisiones son de las más bajas en su categoría. El SEAT Alhambra es sinónimo de espacio, estilo y diversión. ¿No deberían todas las familias viajar así?