Nuestros motores de gasolina y diésel se han diseñado para causarte una gran impresión, pero minimizando su impacto sobre el medio ambiente. La clave está en que nuestra gama de motores TSI, TDI y Ecomotive te ofrece alto rendimiento con bajas emisiones.

SEAT Mii

Puedes elegir entre los eficientes motores 1.0 60 CV, 1.0 68 CV Ecofuel y 1.0 75 CV. Los tres te ofrecen un alto rendimiento que también recorta las emisiones hasta los 105, 79 y 108 g/km de CO2, respectivamente. También puedes optar por la opción Ecomotive para ahorrar combustible y reducir las emisiones a 94 g/km CO₂.

SEAT Ibiza Range

Los motores del Ibiza SC y 5 puertas están disponibles con motores de gasolina de 1.2 a 1.4 litros y 150 CV con DSG, mientras que los diesel van de los 1.2 a 2.0 litros Common Rail. El Ibiza ST también cuenta con un 1.6 TDI CR 105 CV, tan eficiente que solo emite 109 g/km CO2. Nuestra gama Ecomotive para la serie Ibiza te ofrece bajas emisiones de CO2 y un consumo de combustible reducido, sin perder ni un ápice del exclusivo rendimiento de SEAT. A propósito, con la transmisión automática DSG, conseguirás una conducción más suave, cambios de marcha en una fracción de segundo y ninguna interrupción en la potencia de tu vehículo. También vienen equipados con la función Start/Stop.

SEAT Toledo

El Nuevo SEAT Toledo te garantiza unas bajas emisiones de CO2 y, en consecuencia, una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Los modelos Ecomotive, por su parte, consiguen mejorar la eficiencia gracias a su excelente diseño aerodinámico, sus motores TCI y TDI, y el sistema Start/Stop.

SEAT Leon

El nuevo SEAT León viene equipado con 18 motores de altas prestaciones pero muy eficientes, incluidos los TDI Common Rail de hasta 184 CV.

Y por supuesto, para los que quieran un mayor rendimiento, está el León Cupra R 2.0 TSI 265 CV, que satisfará a los conductores con más ganas de potencia.

SEAT Altea y Altea XL

El SEAT Altea y el Altea XL están disponibles en una amplia gama de potentes y eficientes motores que incorporan lo último en tecnología de rendimiento automovilístico y prestaciones respetuosas con el medio ambiente. El motor 1.4 TSI 125 CV combina un rendimiento excelente con la máxima eficiencia, mientras que el motor 1.2 TSI 105 CV incluye la tecnología Start/Stop para ofrecerte aún más ahorro en combustible y emisiones. Si lo que buscas es más potencia, el motor 2.0 TDI 140 CV con seis velocidades y transmisión DSG. También está disponible el motor 1.6 TDI 105 CV, cuya versión Ecomotive consigue un extraordinario consumo con solo 119 g/km de CO2. Otras opciones son el eficiente motor 1.6 TDI 90 CV y el 1.6 MPI de 102 CV.

El nuevo SEAT Alhambra

El SEAT Alhambra cuenta con una gama de motores como los TSI y TDI, que aprovechan al máximo la inyección directa y el turbo. Los motores TSI entregan hasta 200 CV y los TDI van de los 115 CV, 136 CV, 140 CV hasta los 177 CV.

Aparte de las versiones Ecomotive y 2.0 TSI, la mayor parte de los modelos Alhambra utilizan la tecnología Start/Stop y sistemas de recuperación de la energía de frenado, que ayudan a reducir el consumo de combustible y mantener un rendimiento dinámico. Pero lo mejor de todo es que el Alhambra TDI también viene equipado con un catalizador SCR (reducción catalítica selectiva), por lo que su modelo diésel es uno de los monovolumenes más limpios del mundo.