En SEAT, queremos que conducir uno de nuestros coches sea tan económico como divertido. Y con nuestra gama Ecomotive hemos conseguido justo eso. Gracias a sus avanzadas tecnologías, nuestros coches ecológicos logran reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 sin reducir su nivel de rendimiento. Así mitigan su impacto sobre el medio ambiente… y sobre tu bolsillo.

El truco está en la tecnología. Esta gama de coches eficientes va equipada con el avanzado sistema Start/Stop, que apaga el motor cuando el coche espera en un semáforo en rojo. Al apretar el embrague, volverá a encenderse. También cuenta con sistemas de recuperación de la energía de frenado, que acumulan la energía perdida durante el frenado para utilizarla al acelerar y arrancar. A la larga, te permiten ahorrar mucho dinero en gasolina, así como reducir las emisiones.

Es el tipo de tecnología inteligente que nos ha ayudado a crear coches eficientes y ecológicos con unas de las emisiones más bajas de su categoría. Prueba uno hoy y verás por qué un coche ecológico puede ser realmente emocionante.