Los crossovers de SEAT están diseñados para una versatilidad y rendimiento máximos en cualquier superficie y bajo cualquier condición. Es el caso del Nuevo SEAT León X-PERIENCE, el primer León con tracción permanente a las 4 ruedas. Con más robustez, tecnología y versatilidad, el Nuevo SEAT León X-PERIENCE transforma cada trayecto en afán por descubrir.

EL SEAT LEON X-PERIENCE

El Nuevo SEAT León X-PERIENCE combina a la perfección versatilidad y rendimiento para los conductores que no solo quieran libertad para descubrir la ciudad, sino también nuevos lugares y disfrutar de otras experiencias. El SEAT León X-PERIENCE parte del cuidado diseño del SEAT León ST, con un plus de dinamismo para reflejar su espíritu all road. Los parachoques especiales y las cubiertas protectoras para los guardabarros complementan a la perfección su tracción a las cuatro ruedas.

Además, su suspensión elevada le permite recorrer nuevos territorios. Su innovador sistema 4Drive se adapta a las situaciones de conducción, distribuyendo el peso con precisión entre las ruedas e incrementando así la tracción para mejorar el manejo y la estabilidad. Por dentro, el SEAT León X-PERIENCE te ofrece una variada y elegante gama de interiores y un maletero adaptable para que cargues todo lo que necesites en tus nuevas aventuras.