Hay quienes se compran un coche con el corazón. Otros lo hacen con la cabeza. Pero ¿existen coches que atraigan al corazón y a la cabeza?

Echa un vistazo a la nueva gama SEAT y obtendrás la respuesta. Estos coches no solo inspiran, también cumplen su función. Pequeños compactos amantes de la ciudad y monovolumenes; elegantes cupés deportivos y berlinas ecológicas. Todos han sido diseñados mediante innovadoras tecnologías que los hacen más eficientes, más potentes y más agradables de conducir.

Si te quieres comprar un coche que te siente a la perfección, lo encontrarás en la gama SEAT. Tomemos el SEAT Ibiza por ejemplo, la joya de nuestra corona. Su rendimiento, maniobrabilidad y ahorro de combustible lo han convertido en uno de los coches más deseados de la carretera. Equipado con un diseño dinámico y moderno y con una amplia gama de motores de gasolina y diésel, sobresale entre la multitud y entre la competencia.

Luego tenemos el compacto SEAT Mii, un coche pequeño con un gran amor por la ciudad. El León CUPRA para aquellos que sueñan con el rendimiento. Y el SEAT Alhambra, para los que siempre piensan primero en la familia al comprar un coche.

Gracias a sus atrevidas líneas deportivas y delicados toques estéticos, sabes que, si te compras un coche SEAT, siempre dará la talla. Pero incluso son mejores sobre el papel, con su selección de motores diésel con common rail, que proporcionan un extraordinario rendimiento, y de motores con un nivel de emisiones increíblemente bajo de acuerdo con la normativa EU 5.

En el interior de todos y cada uno, la tecnología velará por tu seguridad y los sistemas multimedia, por tu entretenimiento. Cuentan con consolas ergonómicas y lujosas tapicerías. Y aún más importante: cuentan con toda la pasión y toda la dedicación que hemos puesto al crearlos.

¿Lo ves? Cuando compras un coche SEAT, compras mucho más que metal y tecnología. Compras un coche diseñado para ser disfrutado.

SEAT Mii

Un pequeño coche urbano que abre sus puertas a la gran ciudad. Un supermini con todo el espacio y la tecnología que necesitas. Descubre el SEAT Mii.

SEAT Ibiza

El original y único SEAT Ibiza. Disponible con tres y cinco puertas, en versión familiar y CUPRA. Un coche urbano fiable y ágil que llena las calles de estilo. Descubre el SEAT Ibiza.

SEAT Leon

Donde se encuentran la potencia y la perfección. Un coche compacto para aquellos que creen en la conducción. Descubre el SEAT León.

SEAT Altea

Potentes motores y la mayor cabina en la categoría de monovolúmenes compactos. Un coche familiar que es tan flexible como tú. Descubre el SEAT Altea.

SEAT Alhambra

Un versátil monovolumen de siete plazas con 2.340 litros de capacidad. Y todo el espacio que necesite tu imaginación. Descubre el SEAT Alhambra.

SEAT Toledo

Diseñado pensando en las personas. En el Toledo caben todos y todo lo que quieran llevar. Sigue leyendo acerca del SEAT Toledo.