Las berlinas han sido el coche de estilo casual y familiar más popular de las últimas 3 décadas, incluso se puede decir que es el estilo de coche más vendido en la historia del automóvil. Este segmento en particular se destaca por poseer tres volúmenes definidos: motor, habitáculo y maletero. Además, por regla general, posee cinco puertas.

Estos vehículos poseen un concepto innovador donde la comodidad, amplitud y rendimiento son sus principales características. Durante la última década estos coches se han reinventado hasta ser vehículos donde el usuario puede disfrutar de nuevas aplicaciones inteligentes y autónomas. Las cuatro puertas laterales son una característica importante para las familias, permite colocar con comodidad sillas para bebés o facilita el acceso de otros miembros de la familia sin necesidad de retraer los asientos delanteros. El maletero es otra parte esencial de la berlina, es amplio e ideal para llevar una gran cantidad de objetos y equipaje. La berlina es un segmento dinámico que se adapta a cualquier ocasión.

El SEAT Toledo

En SEAT apostamos por las berlinas desde la década del 90 cuando decidimos incursionar en este segmento con el modelo SEAT Toledo. Las olimpiadas de Barcelona fueron el escenario perfecto para mostrar lo mejor de nuestro modelo berlina. Toda persona que se subía a un Toledo podía apreciar su modernidad, desempeño y comodidad, algo especial para la época. Los miles de pasajeros extranjeros que pudieron disfrutar del coche sirvieron como embajadores de la marca en el exterior. El SEAT Toledo de la primera generación fue un coche con un encanto particular que hacía que cualquier persona se pudiera identificar con él.

Hoy en día, ya disponemos de la cuarta generación de Toledo, concebida con la intención de sorprender a todos los usuarios de nuestra marca a través de la elegancia y comodidad que proporciona. Desde su práctico diseño hasta sus múltiples dispositivos tecnológicos facilitarán su conducción y mejorará la seguridad en trayectos exigentes. Los tuyos se merecen los mejor para viajar seguros y cómodos. Diseñado sin perder de vista las necesidades familiares, el Toledo es pura deportividad y estilo, y viene cargado de accesorios para que todos los trayectos familiares empiecen y acaben bien. No te despistes y saca partido del sistema de navegación por satélite. El sistema Full LED dota a cada ángulo del Toledo de lo último en tecnología de iluminación: delantera, trasera e incluso para la matrícula. Mantén entretenidos a los más pequeños de la casa con el sistema de entretenimiento y las pantallas de DVD. Y no te dejes nada: tienes un generoso maletero de 550 litros, portaesquíes o portabicicletas como extra opcional. El Toledo está diseñado pensando en las personas. Es la berlina perfecta para ti. Atrévete a conducir un SEAT Toledo, vive una experiencia inigualable.